Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 9:25 am Asunto: ATENCION AL TIO DE LA DERECHA |
|
|
BIEN BIEN Q ES LO Q LE PASA. .
MIRA MIRA _________________
  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 9:34 am Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | una duda que me corroe las entrañas y los empastes,,, ¿como se llama el "palo musical" con el que se da?, y no me digais "palo musical" ¬¬ |
EN LAS BATERIAS ES LA BAQUETA, AHI LO Q TOCA ES UN BOMBO Q NO SE SI SE LLAMARA LO MISMO. . _________________
  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 9:35 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Gorrion escribió: | una duda que me corroe las entrañas y los empastes,,, ¿como se llama el "palo musical" con el que se da?, y no me digais "palo musical" ¬¬ |
EN LAS BATERIAS ES LA BAQUETA, AHI LO Q TOCA ES UN BOMBO Q NO SE SI SE LLAMARA LO MISMO. . |
pues será, o si para la bateria es la baqueta, para el bombo será.. la bomqueta...  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 11:00 am Asunto: |
|
|
madre mia  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 11:13 am Asunto: |
|
|
Pero ke le pasa? ke es un moco? Por que lleva las dos baquetas en la mano, no? _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 11:18 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Pero ke le pasa? ke es un moco? Por que lleva las dos baquetas en la mano, no? |
killo se le ha salio un ojo en plan "me cuelgo como las bolas de los árboles de navidad" (ya tiene 3 cosas colgando el pobre hombre)  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 11:21 am Asunto: |
|
|
Uy no, no los voy a abrir tanto no sea ke se me salga uno!
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 11:35 am Asunto: |
|
|
que no mujer que noooooo... se le parte una baqueta y se le clava en la cara!!!! como se le va a quedar un ojo colgando hasta la barbilla???? te crees que hay dos metros de cable hasta el cerebro??? _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 11:37 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | que no mujer que noooooo... se le parte una baqueta y se le clava en la cara!!!! como se le va a quedar un ojo colgando hasta la barbilla???? te crees que hay dos metros de cable hasta el cerebro??? |
jajajja pues ya soy yo morbosa que le he visto el ojo ahi colgao¡¡¡¡ joder a ver si yo voy a tener que revisarme la vista¡¡¡¡¡ pues me gustaba más lo del ojo colgando que la baqueta ahi metia....pero gracias por la aclaración¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 11:38 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | lunaticcall escribió: | que no mujer que noooooo... se le parte una baqueta y se le clava en la cara!!!! como se le va a quedar un ojo colgando hasta la barbilla???? te crees que hay dos metros de cable hasta el cerebro??? |
jajajja pues ya soy yo morbosa que le he visto el ojo ahi colgao¡¡¡¡ joder a ver si yo voy a tener que revisarme la vista¡¡¡¡¡ pues me gustaba más lo del ojo colgando que la baqueta ahi metia....pero gracias por la aclaración¡¡¡  |
pa eso estamos... eres mas sadica que yo!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 11:39 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | que no mujer que noooooo... se le parte una baqueta y se le clava en la cara!!!! como se le va a quedar un ojo colgando hasta la barbilla???? te crees que hay dos metros de cable hasta el cerebro??? |
jajajja pues ya soy yo morbosa que le he visto el ojo ahi colgao¡¡¡¡ joder a ver si yo voy a tener que revisarme la vista¡¡¡¡¡ pues me gustaba más lo del ojo colgando que la baqueta ahi metia....pero gracias por la aclaración¡¡¡  |
pa eso estamos... eres mas sadica que yo!!!!!! |
yo también he visto mucho cine de terror.... _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 11:40 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | lunaticcall escribió: | que no mujer que noooooo... se le parte una baqueta y se le clava en la cara!!!! como se le va a quedar un ojo colgando hasta la barbilla???? te crees que hay dos metros de cable hasta el cerebro??? |
Morbosilla, morbosilla....MMmMmmMmMMM
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 11:44 am Asunto: |
|
|
Jooo pues yo lo veo y veo el ojo colgando...como la foto de David Bowie...yo creía que era el ojo y no un puto chupa chups que le tiraron¡¡¡
|
 |
|