Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 11:54 am Asunto: |
|
|
joder porque lo he visto¡¡¡¡¡¡
cuánto cabronazo hijos de puta hay sueltos por ahí¡¡¡¡ no sé como cojones pueden disfrutar haciendo daño esa salvajada al pobre perro...yo le arrancaba a ellos los huevos de cuajo¡¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 11:55 am Asunto: |
|
|
Lo he leido esta mañana en el 20 min. No puedo entender como puede alguien hacerle eso a un ser vivo..., HIJOS DE PUTA!!!! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 12:06 pm Asunto: |
|
|
Q cabrones  _________________
 |
|
|
 |
mike13 de la Familia

Registrado: 19 May 2007 Mensajes: 700 Ubicación: perdido, claro esta
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 1:46 pm Asunto: |
|
|
hijos de puta, yo les arrancaba la piel empezando por el culo y con un cuchillo sin filo _________________
gracias |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 1:47 pm Asunto: |
|
|
Q PEDAZO DE CABRONAZOS. . _________________
  |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 2:20 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Lo he leido esta mañana en el 20 min. No puedo entender como puede alguien hacerle eso a un ser vivo..., HIJOS DE PUTA!!!! |
Un respeto a los hijos de puta, eh?!
araka escribió: | joder porque lo he visto¡¡¡¡¡¡
cuánto cabronazo hijos de puta hay sueltos por ahí¡¡¡¡ no sé como cojones pueden disfrutar haciendo daño esa salvajada al pobre perro...yo le arrancaba a ellos los huevos de cuajo¡¡¡¡¡¡ |
De cuajo? No, a poco a poco... Se merecen algo peor... Habra que pensar un rato mas largo... Ah! Le hariamos... No mejor le hacemos... No ya se... JODER, DOLOR...... MUCHO DOLOR....  _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 2:54 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | De cuajo? No, a poco a poco... Se merecen algo peor... Habra que pensar un rato mas largo... Ah! Le hariamos... No mejor le hacemos... No ya se... JODER, DOLOR...... MUCHO DOLOR....  |
Metesela pero de golpe... que entre con dolor... sin vaselina... sin azucar, tampoco cuando se ponga a toser,...  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 3:51 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | De cuajo? No, a poco a poco... Se merecen algo peor... Habra que pensar un rato mas largo... Ah! Le hariamos... No mejor le hacemos... No ya se... JODER, DOLOR...... MUCHO DOLOR....  |
Metesela pero de golpe... que entre con dolor... sin vaselina... sin azucar, tampoco cuando se ponga a toser,...  |
Espero que no imagenes eso cuando estes a solas... No me gusta que los madikitas me tengan en sus fantasias, me pone muy violento... _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 5:51 pm Asunto: |
|
|
Creo que lo comente en otro post... si los encontrais se lo dejais a luni y yo llevaré la sal.... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 5:54 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Creo que lo comente en otro post... si los encontrais se lo dejais a luni y yo llevaré la sal.... |
mira que eres apañao "zapi"... pero no te preocupes... ya me lo como sin sal ni nada
por cierto... como vas de lo tuyo? te cicatrizan mu rapido a ti las cosas eh? _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 5:56 pm Asunto: |
|
|
Tranquilo ya llegara mi vengaza "lunatica" (se oyen risitas por lo bajini, tarde o temprano bajaras la guardia y zas....  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie Jun 08, 2007 9:29 pm Asunto: |
|
|
Solo porque no hay manera de ilustrarselos... para la guerra civil en los 80's eso se lo hacian a los militares que tomaba la guerrilla prisioneros.. tuve la oportunidad de ver un tio sin piel colgado de los pies... barbaro..  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jun 09, 2007 3:24 pm Asunto: |
|
|
Bueno, creo que no se puede decir nada más de lo que ya está dicho y todos sabemos, este tema no se merece ni siquiera que yo me ponga a delirar...
Cabrones! |
|
|
 |
|