Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mormegil Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 11:56 pm Asunto: |
|
|
por hoy he terminado ny y no scuando volvere pero por aqui pasare _________________ LOS SUEÑOS SON PARA LOS QUE CREEN EN ELLOS.....
Y LOS MILAGROS TAMBIEN..... |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mar Jun 12, 2007 1:07 am Asunto: |
|
|
Al fin se ha terminado el dia... hasta mañana gente ..!! que descansen...!! _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 12:12 am Asunto: |
|
|
Hasta mañana a todos, que aki el menda se pira a dormir.  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 12:17 am Asunto: |
|
|
el sevi se va a dormir...........QUE EMPIECE LA FIESTA _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 12:18 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Hasta mañana a todos, que aki el menda se pira a dormir.  |
como que hasta mañana??', quien te dice a ti que no se te para el corazón esta noche??  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 12:19 am Asunto: |
|
|
jajajajaj joder gorri...........hoy ya no duerme, nos ha jodido la fiesta _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 12:22 am Asunto: |
|
|
coño,es que estoy resfirada y tengo bocos,no huelo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 12:25 am Asunto: |
|
|
se ha ido luny,y estoy tristona,pero supongo que m durara esta noche solo..........espero
antes m volvio el modo sado on,con lo de enfundarme en cuero y cojer las fusta y tal...... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 2:41 pm Asunto: |
|
|
El Año que viene a Segunda escribió: | el sevi se va a dormir...........QUE EMPIECE LA FIESTA |
Pajaro Loco escribió: | como que hasta mañana??', quien te dice a ti que no se te para el corazón esta noche?? |
Pero porque llegais a ser tan cabrones???
 |
|
|
 |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 2:42 am Asunto: |
|
|
Bueno, me voy a dormir (si puedo....)
ADEU!!!! _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 2:44 am Asunto: |
|
|
xaitooooooo,yo tb m despido delforo,pero m kedo un ratino mas por el msn _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 2:55 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | xaitooooooo,yo tb m despido delforo,pero m kedo un ratino mas por el msn |
Que bien se está sin tener que madrugar, ehh. |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 16, 2007 3:21 pm Asunto: |
|
|
chincha rabiña........ñiñiñiñiñ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|