Pero todos los comienzos son duros y para llegar a controlar de esta manera la bicicleta, antes hay que entrenar mucho y darse porrazos, golpes, caerse... como los del video siguiente:
Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 497 Ubicación: Delante de mi ordenador
Publicado: Mar Jun 12, 2007 11:23 amAsunto:
para acer eso aparte de una buena bici, no sirven esta del decanlon nesesitas un par de huevos bien puestos, el del doble fat lip impresionante lo veia estampao contra el suelo.... _________________
Eso es una recopilacion de la peña que hace " New World Disorder" no ?
Es increible lo que hacen... aunq ya el casco de cualquiera de ellos vale mas que mi bike jeejej
OSTIA PUES NO SE SI ES ESO Q ME DICES, FREERIDER SI Q SE Q ES POR CORREDERAS Q SON LA LECHE, PERO YA MIRO A VER SI ES LO Q COMENTAS..
Q BICI TIENES??
Tiene esta...
VAYA TELAAAA. . . RUEDINES SIN AMORTIGÜACION. . .
y sin cambio automatico .....
Alucinado me he quedado con el doble mortal atrás con una bike , ya creia que era casi imposible hacerlo cun una moto. _________________ A pesar de todo
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mar Jun 12, 2007 5:09 pmAsunto:
Que recuerdos de cuando me iba a la cantera... pero para recordar solo tengo que mirarme las rodillas... todas llenas de cicatrices de las leches _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Tengo una boomerang canyon 2 bastante antigua ya...peor pa hacer unos caballitos y subir unas escalerillas aun vale jej ,no veas si dura la cabrona ejjeje
Ahora ando a ver si alguien me cambia esta PDA por una bike algo mejor que la tengo.
Tengo una boomerang canyon 2 bastante antigua ya...peor pa hacer unos caballitos y subir unas escalerillas aun vale jej ,no veas si dura la cabrona ejjeje
Ahora ando a ver si alguien me cambia esta PDA por una bike algo mejor que la tengo.
Por ahora me han ofrecido esta..
MUY GUAPOS LOS VIDEOS.
Y SOBRE LA BICI ESA Q TE OFRECEN PUES DECIR Q LA MARCA SI, A MI GUSTO SPECIALIZED Y CANNONDALE SON DE LAS MEJORES BURRAS Q PUEDES ENCONTRAR, PERO ES Q ESA Q TE OFRECN ES DE LAS MAS SENCILLITAS E INCLUSO DIRIA Q ES UN MODELO ANTIGUO, YA Q EL EJE ESE Q LLEVA NO SE. NO SE. . POR NO HABLARTE DELOS FRENOS Q CON ESO TE PUEDES FIAR BIEN POCO. .
NO SE Q TAL SERA LA PDA ESA Q CAMBIAS PERO TEN EN CUENTRA Q ESTA BICI LO UNIICO GUAPO ES LA MARCA. .
SIN DUDA SI ESTAS PENSANDO EN COMPARTE UNA TE RECOMIENDO CUALQUIERA DE LA GAMA ENDURO SL DE LA CASA SPECIALIZED, AHI TIENES DESDE LA MAS BASICA Q ES LA ENDURO SL COMP ( ME PARECE Q SE LLAMABA ASI), HASTA LA SL PRO CARBON, UNAS BICIS BASTANTE GUAPAS Y COMPLETITAS Y CON LAS CUALES SI TIENES UN POCO DE MANEJO EN SEGUN Q CARRILERAS PUEDES IR BASTANTE SEGURO, ADEMAS EL PRECIO SI TIENES ALGO DE IDEA VERAS Q NO ES DESORBITADO SON ENTRE 3000 Y 5000 €. .
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro