Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Vie Jun 15, 2007 9:27 am Asunto : Vamos a reirnos con las desgracias ajenas...
http://www.youtube.com/watch?v=Ktz8lvUZGag&mode=related&search=
Por cierto, ¿esa que sale corriendo por la valla no Shere huyendo de prosi, el día de su boda? _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Vie Jun 15, 2007 9:34 am Asunto :
http://www.youtube.com/watch?v=q5hH5LzAB9I&mode=related&search=
Estas no son tan graciosas, aqui hay algunas donde el protagonista puede que haya quedado lisiado para toda la vida... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Jun 15, 2007 9:34 am Asunto :
Enlace
OTRO PEQUEÑO RECOPILATORIO DE CAÍDAS AJENAS.... _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Jun 15, 2007 9:37 am Asunto :
LO QUE LES PASA A LOS QUE SE CASAN CUANDO SE ESTÁN DANDO CUENTA DE LO QUE ESTÁN HACIENDO....
Enlace _________________
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Vie Jun 15, 2007 9:47 am Asunto :
araka escribió: LO QUE LES PASA A LOS QUE SE CASAN CUANDO SE ESTÁN DANDO CUENTA DE LO QUE ESTÁN HACIENDO....
Enlace
Os habeis fijado que de toda la recopilacion solo se "desmalla" una novia y el resto son invitados o novios? Y ademas la susodicha por la sonrisilla yo diria que va piripi... _________________
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Vie Jun 15, 2007 11:59 am Asunto :
UnFilloDePhuta escribió: araka escribió: LO QUE LES PASA A LOS QUE SE CASAN CUANDO SE ESTÁN DANDO CUENTA DE LO QUE ESTÁN HACIENDO....
Enlace
Os habeis fijado que de toda la recopilacion solo se "desmalla" una novia y el resto son invitados o novios? Y ademas la susodicha por la sonrisilla yo diria que va piripi...
que lo hubieran pensado antes...
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
Publicado: Vie Jun 15, 2007 2:17 pm Asunto :
hay algunos trompazos muy buenos.... la gente se pega unas piñas muy raras.. _________________ No se yo...