Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
roky_sp Adoptado

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 6:38 pm Asunto: Y SEGUIMOS CON LA DEFINICIÓN DEL MATRIMONIO: |
|
|
"¿Doctor, me pasa algo en la vista?"
"A ver, ¿que letra es esta?
La A.
"¡Si, correcto, creeo que está todo bien!"
"¿SEGURO QUE NO TENGO NADA?"
"Sí."
"¿De verdad que no tengo nada en la vista?"
"¡Que nooooo!"
"¿Pues entonces me puede usted decir por qué desde que me casé no veo ni un euro?"  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 6:50 pm Asunto: |
|
|
Respuesta Nº 2...
Entonces me puede usted decir porque desde que me case no veo atractiva a mi mujer??? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 8:06 pm Asunto: |
|
|
Respuesta nº3:
¿Por qué en este topic no veo ni un chiste bueno?  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 8:58 pm Asunto: |
|
|
Respuesta Nº4
Porque estas casada y eres mujer... pero yo te sigo viendo atractiva y te kiero... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 7:48 pm Asunto: |
|
|
¡Que tiempos! ¿verdad?.  _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 8:20 pm Asunto: |
|
|
/me va a por insecticida pa fumigar la plaga de tocapelitus argaricus (vulgarmente grillos tocaelotas).........
poneros las mascarillas _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 8:22 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | /me va a por insecticida pa fumigar la plaga de tocapelitus argaricus (vulgarmente grillos tocaelotas).........
poneros las mascarillas |
Vamos a tener que importar insecticida de varios paises de la Europa de este para acabar con esta plaga  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 7:43 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | marecilla escribió: | /me va a por insecticida pa fumigar la plaga de tocapelitus argaricus (vulgarmente grillos tocaelotas).........
Vamos a tener que importar insecticida de varios paises de la Europa de este para acabar con esta plaga  |
De quien?  _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 9:03 am Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | /me va a por insecticida pa fumigar la plaga de tocapelitus argaricus (vulgarmente grillos tocaelotas).........
/me se pone la mascarilla
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 11:49 am Asunto: |
|
|
/me le roba la mascarilla a Cube _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 11:53 am Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | /me le roba la mascarilla a Cube |
/me no encuentra mascarilla y se pone lo primero que encuentra
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 3:24 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | ACAB escribió: | marecilla escribió: | /me va a por insecticida pa fumigar la plaga de tocapelitus argaricus (vulgarmente grillos tocaelotas).........
Vamos a tener que importar insecticida de varios paises de la Europa de este para acabar con esta plaga  |
De quien?  |
De este, de este ->
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 3:26 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | ACAB escribió: | marecilla escribió: | /me va a por insecticida pa fumigar la plaga de tocapelitus argaricus (vulgarmente grillos tocaelotas).........
De quien?  |
De este, de este ->
 |
De K_V? Pues tiene planta de ascender rapido en politica... Mira que bien se lo pasa chupando el chupe.. Y a ke velocidad... _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 5:58 pm Asunto: |
|
|
/me respira una gran bocanada
mhhhhhh este nuevo ambientador del foro es simplemente SU-BLI-ME... pero coloca un poco,no?
Chicos, os tengo que dejar, me voy en aquella nube rosa de la esquina.... yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 9:51 pm Asunto: |
|
|
Shere.... donde vas Shere..??

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
|