Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 12:20 pm Asunto: :| |
|
|
Vaaaaaale está claro... tan mal caigo que en cuanto me doy la vuelta pasa esto???:
In total there are 394 users online :: 10 Registered, 2 Hidden and 382 Guest
y se puede saber que es esto?????
Most users ever online was 648 on Fri Jun 15, 2007 6:46 pm
vaisss vaisss desalojando que tanto jaleo me produce sofoco emoción, intriga y dolor de barriga Vamos a empezar a poner esto en orden: tú en de los calcetines con sandalis, fuera!
Tú, el de la babilla blanca en la comisura de los labios, fuera!!!
Tú, tú tú y tú fuera!!!
Y los que estáis haciendo botellón en la puerta de mi cuarto fuera tb
Hombre por favor.... y cambiad la puerta giratoria, por la de seguridad  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 12:22 pm Asunto: |
|
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 12:25 pm Asunto: |
|
|
tú el de la cara de hepatitis y los ojos saltones, fuera tb (M.A. que se kede) _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 12:26 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | tú el de la cara de hepatitis y los ojos saltones, fuera tb (M.A. que se kede) |
Yo antes de esto te tenia cierto aprecio  _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 12:27 pm Asunto: |
|
|
me da que hay un poco de descuadre entre la gente que entra, sale, se queda, se escapa, se muere, resucita, este desmenbrada por lunaticall, se va a comprar el pan y vuelve y parece que no ha ido........
nada, un poquillo de descuadre  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 12:30 pm Asunto: |
|
|
Dios Mare, sñolo oir algo de cuadrar cuentas me ha vuelto a dar el dolor de cabeza... se puede saber donde anda Prosi para ponerme las vendas frías en la cabeza y mi mascarilla de aloe vera????
Dios cuanto desorden
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 12:31 pm Asunto: |
|
|
Estara tocando las pelotas a alguien o en algun sitio, es su especialidad...  _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 1:50 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Estara tocando las pelotas a alguien o en algun sitio, es su especialidad...  |
Y aquí me hallo ahora!
Shere...la mascarilla la llevo yo....en cuanto se me ponga el cutis como el culito de un bebe, lo que tu quieras..pero primero las prioridades...
P.D.: Donde está mi capuccino?  |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 2:09 pm Asunto: |
|
|
Todos locos...
P.D: Los del botellon en la puerta de tu cuarto vienen conmigo, y en cuanto entres empezamos la bacanal... Te gustan los cuatro contra una? _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 3:36 pm Asunto: |
|
|
Hola Shere
Como me alegro de que hayas vuelto !!!!
Por cierto, ¿quien eres?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 5:05 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Hola Shere
Por cierto, ¿quien eres?  |
UYYYY, Q YA EMPEZAMOS CON EL ALZHEIMER. . . VAYA, VAYA..
ESTA CHICA ES ESA Q LE ENCANTABAN LOS PERROS, O LOS CABALLOS, O LOS BICHOS DE CUATRO PATAS O IR A CUATRO PATAS. . ALGO DE ESO.. _________________
  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 5:07 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | ACAB escribió: | Hola Shere
Por cierto, ¿quien eres?  |
UYYYY, Q YA EMPEZAMOS CON EL ALZHEIMER. . . VAYA, VAYA..
ESTA CHICA ES ESA Q LE ENCANTABAN LOS PERROS, O LOS CABALLOS, O LOS BICHOS DE CUATRO PATAS O IR A CUATRO PATAS. . ALGO DE ESO.. |
¿Esta no es la que se fue a Toronto ?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 5:51 pm Asunto: |
|
|
Nooooo Acab!!!Esa fue Artemisa, no?????
Por cierto FillodePersonadeVidaAlegre me gusta más el rollo una contra todos
"la cámara baja hasta hacer un contrapicado y la luz forma un contraluz dejando sólo entrever el destello e la ametralladora mientras Shere ríe diabólicamente. Los amigos de Fillo, caen agonizantes en su huída. Fillo es herido únicamente de gravedad en sus genitales"
PS. Prosiiiii cariñito míoooooooooo mi bombillita de bajo consumo.... mi caramelito lanzado en cabalgata de Reyes!!!Aquí tienes tu capuccino y tus galletas!!!!  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 7:37 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: |
PS. Prosiiiii cariñito míoooooooooo mi bombillita de bajo consumo.... mi caramelito lanzado en cabalgata de Reyes!!!Aquí tienes tu capuccino y tus galletas!!!!  |
pa mi un te con hiervabuena gracias _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 8:44 pm Asunto: |
|
|
Tanto alboroto por shere? DONDE IRA A PARAR ESTE FORO?!?!?
Que sera lo proximo... sevi con una firma corta?  _________________
 |
|
|
 |
|