Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
manojero Integrándose

|
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 10:43 am Asunto: |
|
|
manojero hoy vi un video de tu webs en la tv, en la sexta........ el video del leopardo que se fue a vengar del hombre puñetero,jijijiji, bueno q me levantao de la cama pa decirtelo, jijijiji, despues me paso por la webs...y te lo escribo alli!! q ahora me vuelvo a mi osera _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 12:25 pm Asunto: |
|
|
Yo tamien vi el video, ifaaaaa!!! lo ke no habia visto habia sido el post de neo y por cierto, tampoco he visto la cancionj...... ... de ke va? _________________
 |
|
|
 |
manojero Integrándose

|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 12:37 pm Asunto: |
|
|
a salio mi web en la tele? maxo nunca lo veo juuu........ y os avis acordao un pokito de mi?   jijiji q video era? y en q programa? _________________ http://www.ojoalmanojo.net/
 |
|
|
 |
manojero Integrándose

|
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 12:42 pm Asunto: |
|
|
pos era un video de un leopardo (creo) ke se metia por la ventanilla a atakar al conductor de el jeep donde lo llevaban capturado, y el programa era uno de videos, ke sale una presentadora ke se cree ke esta interpretando a barbie en el pais de las princesas bailarinas, pk se pone de un tonto cuando habla..... no se el nombre, es ke yo no veo tele.
Bueno y luego en la 2 , ya se ke no viene a cuento , haciendo zapping salio un documental de un pueblo abandonado de aki cerca ke se llama matavenero y ke ha sido recuperado por una comunidad "jipi" (bueno ellos dicen ke son alternativos) , pues si alguien lo vio, pues yo vivo cerca  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 12:46 pm Asunto: |
|
|
el programa era bichos y cia, el video del leopardo q esta en un camion-jaula y el conductor le achucha para q salga con un palo, y cuando sale, se tira como un gato en celo a la cabina....... y salia en letras bien ilustras
OJOALMANOJO.NET
y claro me acorde de ti, y vine a chivarme.
prosi nombre no se si tenia, pero imagenes q valen mas q mil palabras....
|
 |
manojero Integrándose

|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 1:01 pm Asunto: |
|
|
jajaja buenoooo un meeec, aunq llevo muchos ya pues me mola q haya salío... me han dicho mas veces que salió en pecado original y cosas asi y yo nunca la e visto.... muchas gracias ifara   _________________ http://www.ojoalmanojo.net/
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 2:10 pm Asunto: |
|
|
manojero escribió: | jajaja buenoooo un meeec, aunq llevo muchos ya pues me mola q haya salío... me han dicho mas veces que salió en pecado original y cosas asi y yo nunca la e visto.... muchas gracias ifara   |
de nada corason... la verdad q me hizo ilu cuando lo vi, jajajajjjaj, una q es tontina  _________________
 |
|
|
 |
|