Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
PARA GUSTOS COLORES, CUAL TE VA MAS? |
LA HAMACA |
|
10% |
[ 2 ] |
LA MEDUSA |
|
0% |
[ 0 ] |
LA CARRETILA |
|
15% |
[ 3 ] |
LA ACORBÁTICA |
|
5% |
[ 1 ] |
EL ARCO |
|
5% |
[ 1 ] |
LA DOMA |
|
15% |
[ 3 ] |
LA LIBÉLULA |
|
5% |
[ 1 ] |
EL DELEITE |
|
15% |
[ 3 ] |
ABRAZO TOTAL |
|
0% |
[ 0 ] |
GALGO |
|
26% |
[ 5 ] |
|
Votos Totales : 19 |
|
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 8:27 pm Asunto: VA DE POSTURAS |
|
|
Bueno de las miles de posturas que hay, he elegido 10 para que votemos, la q nos pueda parecer mas satisfactoria, o mas atrevida, mas morbosa,...la mejor
A ver, empecemos:
La hamaca
El hombre está sentado (preferentemente en una superficie dura, no la cama), con las piernas flexionadas y se toma la parte posterior de sus rodillas. De esta manera, recibe a la mujer que se hace penetrar acomodándose en el espacio que queda entre las piernas de él y su tronco.
la medusa
Si el hombre está dotado de flexibilidad y resistencia, esta posición tiene una variante muy atractiva para los amantes del balanceo durante el coito. En cuclillas, el hombre recibe a la mujer preparado para quedar realmente extasiado: sus movimientos pueden imitar los de una hamaca, yendo de atrás para adelante con los pies bien apoyados en el piso. De otra manera, él puede quedarse inmóvil y dejar que ella se mueva hasta el final.
la carretilla
Al borde de la cama y con los antebrazos apoyados, la mujer se dispone a ser "levantada" de las piernas por el hombre, quien de pie detrás de ella, la penetra sosteniéndola de los muslos
la acrobática
El se acuesta relajado y erecto. Ella se coloca de espaldas a él, se hace penetrar, flexiona sus rodillas y se inclina hacia atrás, lentamente para que el pene no se salga de la vagina.
el arco
La mujer permanece acostada boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas, apoyando sus brazos detrás de los hombros. Cuando su compañero esté listo para penetrarla, eleva sus caderas y se posa sobre las piernas flexionadas del compañero.
la doma
La mujer también puede "domar" a su potro colocándose de espaldas a él y marcando el ritmo apoyando sus pies en el piso. Él, a su vez, puede tocar sus pechos, besar su cuello y tirar del cabello de su compañera mientras ella se mueve.
la libélula
Ambos tendidos de costado, en un lugar cómodo y flexible, como la cama. Ella de espaldas a él, los cuerpos amoldados... En un alarde de destreza, la mujer pasa su pierna externa flexionada abriendo la puerta al placer: el hombre la penetra haciendo palanca con la pierna de ella, que se apoya en la cadera de él.
el deleite
Ella se arrima al borde de la cama o de una silla. El se arrodilla para dejar su pene a la misma altura que la vagina de ella, que se abre de piernas para recibir el sexo de su compañero y echar su cuerpo para atrás en una sutil relajación. Al mismo tiempo, el cuerpo de él es envuelto por las piernas de ella mientras se ocupa de marcar el ritmo de la penetración.
Abrazo total
La pareja está de pie, desnuda y enfrentada. Ella trepa a su compañero por los hombros y abraza su cuerpo con las piernas. El toma a la mujer de los glúteos y la atrae a su cuerpo para penetrarla. El abrazo total es parte de un sexo pasional y creativo, donde el contacto corporal es muy completo. El ritmo del coito puede ser de dos maneras: de arriba hacia abajo o de atrás para adelante, dependiendo de la intensidad de placer que ambos experimenten con cada opción.
El galgo
es evidente no hace fata explicación, no????? tb puedes ladrar si lo deseas!
Bueno estan son las 10 propuestas, si alguien quiere contarnos su aventura de posturitas...... _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 9:01 pm Asunto: |
|
|
Que pereza
Pero me quedo con la del arco
¿Alguna voluntariA para probar y comentamos?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 9:04 pm Asunto: |
|
|
pues cada día una diferente, así no nos aburrimos...pero mi voto es para la acrobática....  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 11:37 pm Asunto: |
|
|
A mi me va mas delitarme con el deleite  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 11:52 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | A mi me va mas delitarme con el deleite  |
Te aconsejo ke pongas una almohada o algo en tus rodillas...
Y aun las tengo moradas.... Yo probaria la de la carretilla... Debes reventarte un poco... Pero si la tia merece la pena se hace el esfuerzo! _________________
  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Jun 25, 2007 11:54 pm Asunto: |
|
|
UnHijoDeP*TACualkiera escribió: | Eterno escribió: | A mi me va mas delitarme con el deleite  |
Te aconsejo ke pongas una almohada o algo en tus rodillas...
Y aun las tengo moradas.... Yo probaria la de la carretilla... Debes reventarte un poco... Pero si la tia merece la pena se hace el esfuerzo! |
Lo que pasa es que la variante de poner a la tia en un lugar mas alto que la cama y quedar tu de pie es mas comoda..  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 12:09 am Asunto: |
|
|
Si.... una lavadora vieja en centrifugado... Que vibre bastante... jajjaja _________________
  |
|
|
 |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 2:37 am Asunto: |
|
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 7:13 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | pues cada día una diferente, así no nos aburrimos....  |
OPINO LO MISMO Q ARAKA.. _________________
  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 8:36 am Asunto: |
|
|
Y que opinais de la postura Albano-Kosovar?  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 8:50 am Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Y que opinais de la postura Albano-Kosovar?  |
Pues que hasta que las mujeres no sean mas guapas van a seguir a ostias.... porque claro los hombres no quieren volver a sus casas para estar con esa... esa.... bueno esa cosa con la que conviven porque hay que ver que son feas de cojones, y claro se tiran el dia guerreando... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 10:12 am Asunto: |
|
|
pues la carretilla esta muy bien... pero vamos, cada dia una distinta es lo mejor _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 10:14 am Asunto: |
|
|
PA POSTURAS, ESTA
Y ESTA....
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 10:35 am Asunto: |
|
|
no hay ninguna un pokito mas agresiva?¿?
no se, la de la doma,pero pegandole un bocao en la espalda o algo asi........... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 10:38 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | no hay ninguna un pokito mas agresiva?¿?
no se, la de la doma,pero pegandole un bocao en la espalda o algo asi........... |
mujer, en todas esas lo que falta es la bola de billar en la boca y la coleccion de fustas... _________________
 |
|
|
 |
|