Publicado: Mar Jun 26, 2007 7:32 pmAsunto: El informe pimpollo. Absurdeces en toda regla.
Holaaa a todos
Este es mi primer post y necesito aceptación porque soy muy inseguro.jejeje He encontrado esto por el señor tubo y me hace mucha gracia. Pero a muchos no les hace gracia. Y me siento sólo porque a mi si me la hace. Ya sabéis: ¡vaya mierda! En el fondo me da igual, pero me gustaría saber que hay más gente que les hace gracia. Lo necesito para no sentirme idiota. Así que me parece que este es el lugar ideal para preguntar. ¿Os hace gracia a vosotros?
Publicado: Mar Jun 26, 2007 7:44 pmAsunto: Está bueno...
Yo también soy nuevo, así que bienvenidos ambos. La verdad es que está bueno el sketch. Un poco largo quizá, pero me gustó
¿No crees que puede resultar confuso? Quiero decir quizá a la gente que odia a los negros también le resulte gracioso. No sé...
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mar Jun 26, 2007 7:52 pmAsunto:
Bienvenidos Señorpolero. Al ser tu primer tu primer post, lo he estado viendo hasta donde me ha sido humanamente posible, y en lo referente a si nos hace gracia, la respuesta es:
NO _________________
Ultima edición por Amugal el Mar Jun 26, 2007 7:53 pm, editado 1 vez
Me encanta. Que bienvenida. Llamandome puto coñazo a la face. Bueno... A vivir que son dos días. Señoras y señores con todos ustedes ¡EL COÑAAAZOOOOO! en alrincon.com
¿Te parezco un coñazo el video o mi propio ser?
Por otra parte, a mi no se me hace largo, tiene el tiempo justo para reirme.Y un poco de satira no viene mal, ¿no crees?
Por cierto, estaba siendo sarcástico, no me siento ofendido. De hecho, me mola que haya debate. ¿Por qué no os ha gustado? ¿Que grupos cómicos os gustan?
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mar Jun 26, 2007 7:54 pmAsunto: Re: Está bueno...
luzgenital escribió:
Yo también soy nuevo, así que bienvenidos ambos. La verdad es que está bueno el sketch. Un poco largo quizá, pero me gustó
¿No crees que puede resultar confuso? Quiero decir quizá a la gente que odia a los negros también le resulte gracioso. No sé...
Bienvenido Luzgenital...o no, no se, igual nos llevamos bien, o no,¡quien sabe!...o si, bueno..no se...¡ea, que por aquí nos veremos!...o no... _________________
No, si el sketch está bien, gracioso y tal, pero creo que le sobra un minuto. Racista evidentemente no es, pero a veces esste humor le gusta también a al gente que criticas porque tiene pocas neuronas....
Pero me recordó a los MOnty Phyton, sin llegar a ellos, pero en esa línea
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8Siguiente
Página 1 de 8
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro