Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 10:22 pm Asunto: |
|
|
TRANQUILA NENALUNA A MI ME HACE GRACIA CUANDO VEO A JANITO CON EL CAMISON DE HELLO KITTY Y CALCETINES BLANCOS..... A MARE CON SU JUEGO DESTORNILLADORES, A PACHA CON LA ZAPATILLA ANTIDISTURBIOS, A NORA CON EL NORA3000 O A MI CON LA SARTEN..... Y LO MAS GRACIOSO DE TO, ES Q SOMOS ESPAÑOLAS!!!! _________________
 |
|
|
 |
nenaluna Adoptado
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 10:42 pm Asunto: |
|
|
Pues sí, pues sí, Ifara, si es que luego dicen que somos complicadas pero fíjate lo fácil que resulta sacarnos una sonrisilla.
 |
|
|
 |
señorpolero Adoptado

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 11:11 pm Asunto: |
|
|
Necesito ejemplos de vuestro humor, chicas |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 11:14 pm Asunto: |
|
|
señorpolero escribió: | Necesito ejemplos de vuestro humor, chicas |
si claro....yo necesito un tio con pasta, q me mantenga, q me deje ser infiel, q me compre todos los caprichos, q este bueno eso por supuesto, y como no y lo principal q sea un dios en la cama........ igual si lo encuentro y supermegabuensentido del humor, sea..... la ostia!!!! de momento seguire enfada con hacienda  _________________
 |
|
|
 |
señorpolero Adoptado

|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 11:20 pm Asunto: |
|
|
Y le serías infiel a alguien así? ¿Sobre todo cuando es un megadios en la cama? |
|
|
 |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Mar Jun 26, 2007 11:23 pm Asunto: |
|
|
BIENVENIDOS NUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto.... se acabaron los lápices, pero podreís alcanzárme los colores esos que están en el suelo, pofiiiii...estan majos
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 12:07 am Asunto: |
|
|
y yo no t hagio gracia ifa.................snif snif /me llora desconsoladamente
señorpolero¿?¿?eso es de el señor que vende polos¿?¿
bienvenidos a to los nuevos que sois bastantes, yo he pasado de evr los videos,que tengo mucho que hacer...
una cosilla aki no se vapulea a nadie, aki se sodomiza y mucho...... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 12:31 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | y yo no t hagio gracia ifa.................snif snif /me llora desconsoladamente
bienvenidos a to los nuevos que sois bastantes, yo he pasado de evr los videos,que tengo mucho que hacer...
una cosilla aki no se vapulea a nadie, aki se sodomiza y mucho...... |
si cariño tu si me haces gracia, pero es q te cogiste un arma de batalla .....q no es tuya, es de luna....cuando te vea q te manejas con un arma tuya...entonces reedito el posts y to!!!! es mas te hago uno nuevo!!!!! CHUIKSSSSSSSSSSSSS _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 7:32 am Asunto: |
|
|
señorpolero escribió: | Una pregunta amugal. Entiendo que te aburra el sketch, pero ¿te parece racista? |
Tacharlo de racista sería darle un niver de inteligencia que, ciertamente no tiene. Lo que realmente me parece es tonto. _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 8:49 am Asunto: |
|
|
Todo apasionante, todo  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 8:57 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | morgana escribió: | y yo no t hagio gracia ifa.................snif snif /me llora desconsoladamente
una cosilla aki no se vapulea a nadie, aki se sodomiza y mucho...... |
si cariño tu si me haces gracia, pero es q te cogiste un arma de batalla .....q no es tuya, es de luna....cuando te vea q te manejas con un arma tuya...entonces reedito el posts y to!!!! es mas te hago uno nuevo!!!!! CHUIKSSSSSSSSSSSSS |
morgui, te voy afilando la cimitarra? _________________
 |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 8:58 am Asunto: |
|
|
Pues si... un poco coñazo.. la gracia la debe de tener en algun sitio pero yo no la encuentro _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
nenaluna Adoptado
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 11:05 am Asunto: |
|
|
Pues repito, a mí si me ha hecho gracia, debe de ser por la cantidad de estupideces que han llegado a preguntarme a mí en alguna entrevista de trabajo.
Ifara dime donde está ese hombre!!!!!
a mí me gustan, además de superdioses en la cama, con sentido del humor, de hecho el del video tiene su morbillo, aunque parece un poco tarado de más, bueno y quizá muy repeinadito para mi gusto.
Señor Polero, a mí me gustan los scketch de huevos fuertes y Santi millán en Buena Fuente |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 11:13 am Asunto: |
|
|
a los nuevos.....nenaluna, acabo de ver un video de Santi Millán pero no era en buenafuente...se le veía toa la minga.....
ala lo dicho, bienvenidos _________________
 |
|
|
 |
luzgenital Adoptado
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 12:23 pm Asunto: ufff |
|
|
Uno se despista un momento y se queda fuera.
Me parecen excesivas las críticas. Yo sí que le veo cierta gracia. Absurda, pero a mí me gusta.
Santi Millán sí que no tiene gracia ( a no ser, claro, por la minga) |
|
|
 |
|