Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
señorpolero Adoptado

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 12:26 pm Asunto: |
|
|
Hoola, mis queridos gruñoncetes. Ya que pides el vídeo de santi pues a ver si este os hace gracia, para nenaluna:
http://youtube.com/watch?v=1w4ahYNMixI
¿Qué coño de video os hace gracia? Os pido un ejemplo. Sólo uno. No sereis de esos a los que futurama les parece aburrido... |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 12:32 pm Asunto: |
|
|
señorpolero escribió: |
¿Qué coño de video os hace gracia? Os pido un ejemplo. Sólo uno. |
algo asi
[b]ESTO NOS GUSTA MUUUUCHO MAS[/b] _________________
 |
|
|
 |
señorpolero Adoptado

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 12:43 pm Asunto: |
|
|
No... eh.... pues....no, no me he reido, no.....no.........esto....creo que..........espera que lo vuelvo a ver... si ahora me...esto...me río....si. |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 12:45 pm Asunto: |
|
|
señorpolero escribió: |
No... eh.... pues....no, no me he reido, no.....no.........esto....creo que..........espera que lo vuelvo a ver... si ahora me...esto...me río....si. |
no reirte no te ries... pero eso tiene pinta de orgasmo cabronazo... _________________
 |
|
|
 |
señorpolero Adoptado

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 12:46 pm Asunto: |
|
|
De cualquier manera, según tu criterio de lo que es el humor, indicado en el enlace anterior, entiendo que no te haga ni puta gracia. ¡Haberlo dicho antes! Hay foros como los de pajilleros en los que te vas a morir de la risa. |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 12:50 pm Asunto: |
|
|
señorpolero escribió: | De cualquier manera, según tu criterio de lo que es el humor, indicado en el enlace anterior, entiendo que no te haga ni puta gracia. ¡Haberlo dicho antes! Hay foros como los de pajilleros en los que te vas a morir de la risa. |
tu no sabes que si haces eso te quedas ciegoooooo!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
señorpolero Adoptado

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 12:53 pm Asunto: |
|
|
Que va, nadie se va quedar ciego por echarse unas risas. No seas inocente. |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 1:09 pm Asunto: |
|
|
Nos hacemos unas risillas?  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 1:29 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Nos hacemos unas risillas?  |
SERAS VICIOSO! _________________
  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 1:49 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | Q_B escribió: | Nos hacemos unas risillas?  |
SERAS VICIOSO! |
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 2:53 pm Asunto: |
|
|
señorpolero escribió: | Y le serías infiel a alguien así? ¿Sobre todo cuando es un megadios en la cama? |
PUES NO SE...... TO SERIA Q APARECIERA UN CABRONAZO Q ME GUSTARA.......... NUNCA SE SABE!!!! _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 3:44 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | señorpolero escribió: | Y le serías infiel a alguien así? ¿Sobre todo cuando es un megadios en la cama? |
PUES NO SE...... TO SERIA Q APARECIERA UN CABRONAZO Q ME GUSTARA.......... NUNCA SE SABE!!!! |
A lo mejor hasta encuentras un cabronazo que ademas es un dios en la cama... Hijos de phuta asi si se ke los hay...  _________________
 |
|
|
 |
nenaluna Adoptado
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 5:14 pm Asunto: |
|
|
Oye, no es justo, aquí sólo<colgáis fotos y links de tetas y yo me tengo que conformar con MA bailandooooooooooooooooo. Por cierto, es negro? |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 5:15 pm Asunto: |
|
|
nenaluna escribió: | Oye, no es justo, aquí sólo<colgáis fotos y links de tetas y yo me tengo que conformar con MA bailandooooooooooooooooo. Por cierto, es negro? |
MA NEGRO??
VERAS CUANDO SE ENTERE QB... _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Jun 27, 2007 5:16 pm Asunto: |
|
|
no, es chino _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|