Publicado: Jue Jun 28, 2007 1:05 pmAsunto:
Sherezade escribió:
nenitaaaadelalunaaaaaaa tiene un botón a la derecha de los comentarios que pone "citar"o "quote" que le das en el comentario que quieras comentaras (valga la redundancia) y voilá te aparece tal que así:
Enana escribió:
Amo eternamente a Prosi
o en su defecto utilizando la etiqueta [quote="Nombredelapersona " ]comentario que qieras resaltar[ /quote] sin dejar espacios entre el nombre y los corchetes.
No sé si melón explico!
Ya estamos ayudando a los nuevos? Qué te dije!? Así nunca destronarás al Boss...
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Jue Jun 28, 2007 2:53 pmAsunto:
jajajjaa ya esta.... y por cierto... tu "pekeña y casual edición" es jugar sucio....
/me se va comiendo bombones por el pasillo para acabar con su ansiedad _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Publicado: Jue Jun 28, 2007 3:08 pmAsunto:
Sherezade escribió:
si kieres te ayudo a ti tb q no t ve muy fino
Decías??
Bombones sólo uno cada noche! que luego llegan las pelusas y los disgustos...además me han dicho que el chocolate de lo peorcito para la gente que esta algo "enferma"...
Señores y señoras. Tarados y taradas. Sádicos y sádicas. Masoquistas y ...masoquistas. He decidido rescatar este hilo y hacer de él un pozo de sabiduría cómica. Colgaré skecthes humorísticos, de todos los colores, y molaría que ustedes valorasen. Incluso se podría hacer una clasificación....
Me da igual que me escupan, insulten o amenazen. Por otra parte podría merecerlo de alguna manera. Dios dirá. Estoy preparado....
Por el momento os pongo la cabecera del programa del que me considero fan nº1
Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Lun Jul 02, 2007 12:30 pmAsunto:
señorpolero escribió:
Señores y señoras. Tarados y taradas. Sádicos y sádicas. Masoquistas y ...masoquistas. He decidido rescatar este hilo y hacer de él un pozo de sabiduría cómica. Colgaré skecthes humorísticos, de todos los colores, y molaría que ustedes valorasen. Incluso se podría hacer una clasificación....
Me da igual que me escupan, insulten o amenazen. Por otra parte podría merecerlo de alguna manera. Dios dirá. Estoy preparado....
Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
Publicado: Lun Jul 02, 2007 1:20 pmAsunto:
zakri escribió:
señorpolero escribió:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro