Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
actor secundario bob Adoptado

|
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 5:23 pm Asunto: |
|
|
q es este olor??? ahmmm SPAM ¬¬ _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 5:36 pm Asunto: |
|
|
triposo y brownerfgrpirrrst con competencia?????? _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 5:36 pm Asunto: |
|
|
y manojero, eso parece  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 7:40 pm Asunto: |
|
|
Que mierda.... otro Spamer...!!
Con los que teniamos ya no era suficiente..!!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 9:39 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Que mierda.... otro Spamer...!!
Con los que teniamos ya no era suficiente..!!!  |
Lo acabas de decir...no era suficiente..  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 7:51 am Asunto: |
|
|
Tranquis en la unidad de Spammers filantropicos aun quedan plazas, pero ya no muchas asi que habra que colgar el cartel de "ULTIMAS PLAZAS"
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 8:43 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | triposo y brownerfgrpirrrst con competencia?????? |
ojo... yo no me considero spamers.. yo pongo cosas como cualquier otro en el foro...igual os da verlo directamente en el youtube que en mi blog.. al fin y al cabo hago el trabajo de encontrarlo... y tiene facil solucion, no entrar _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 8:54 am Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | lunaticcall escribió: | triposo y brownerfgrpirrrst con competencia?????? |
ojo... yo no me considero spamers.. yo pongo cosas como cualquier otro en el foro...igual os da verlo directamente en el youtube que en mi blog.. al fin y al cabo hago el trabajo de encontrarlo... y tiene facil solucion, no entrar |
mira brownerfgrpirrrst... escuchame bien eh?...
jajaajajajajajajjajaajajajajajajajjajaajjaajjajaaj se ha picaooooooooo
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 8:58 am Asunto: |
|
|
ESTAIS CRITICANDO BLOGS??. . .
PERO ESO NO LO HACIA EL NUEVO ESTE. . _________________
  |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 9:23 am Asunto: |
|
|
Actor Secundario BOB? La originalidad desborda tu mente.... Por favor, no seas tan creativo, el mundo no esta preparado...
Color de fondo negro en tu cuartel de operaciones (blog) ? Claro, no podia ser de otra manera en el caso de un villano como tu...
"Se que es ironico usar un medio para destruir el mismo. Fdo: BOB"? No esperaras que esta frase se convierta en una frase celebre o cita historica, no?
Donde conseguiste el titulo de critico de blogs? Te salio en un huevo kinder?
La originalidad personificada escribió: | VISITA EL BLOG DE CRÍTICAS MÁS SANGUINARIAS. |
Esto es una sugerencia, una orden, un ruego....? Muy educado no eres, podrias haber dicho hola al menos...  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 9:45 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Donde conseguiste el titulo de critico de blogs? Te salio en un huevo kinder? |
La carrera de critico te la convalidan con a) medio año en navales (pa quemar) y un año de prostitut@ en la casa de campo (pa ganar experiencia y conocer gente) o b) gente que no tiene talento para crear y se dedica a tocarle los cojones a los que si lo tienen...
A ti se te da bien la critica, a cuanto el completo?  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 11:15 am Asunto: |
|
|
o no me ha cargado bien o tienes poco escrito,... asi pretendes enganchar a la gente??... anda, apaga y vuelve a encender...  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 11:52 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | o no me ha cargado bien o tienes poco escrito,... asi pretendes enganchar a la gente??... anda, apaga y vuelve a encender...  |
Boss una duda que tal vez una mente tan sucia y perturbada como la tuya pueda resolver...
Si los propietarios de blogs se suicidan (cosa demostrada), los criticos de blogs con un blog propio... QUE HARAN?
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Jun 29, 2007 11:54 am Asunto: |
|
|
no se pero, vaya mierda de blog!!.... (si, lo se, no es una critica constructiva,... pero ni el Tente ni el Lego se me han dado nunca bien!!) |
|
|
 |
|