Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SHKVAL Adoptado

Registrado: 28 Jun 2007 Mensajes: 109 Ubicación: EN UN RANCHO MUY LEJANO
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:42 pm Asunto: QUE ME PRESENTO PARA QUE ME HAGAN TRIZAS |
|
|
YO SOY SHKVAL REVEROFF DE VEGADIESTRO. ME ENCUENTRO EN CD. MADERO, TAMAULIPAS, MEXICO, ETC, ETC
ME DEDICO A ACTIVIDADES PROPIAS DE MI REGION, 25 AÑITOS,
POR CIERTO. TENGO UNOS PARIENTES EN UN LUGAL LLAMADO VILACHA (CREO QUE ASI SE ESCRIBE)
UN SALUDO A TODOS ,Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA ARAKA............ _________________ "Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo.... del miedo al cambio." |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:45 pm Asunto: |
|
|
Ves, así más fácil y tod@s te conocen¡¡¡¡¡
Pues bienvenido siento no tener tequila cerca pa invitar.....voy a buscarlo a ver si lo encuentro.....
SE PUEDE ELEGIR....
bienvenido
por cierto, ese lugar Vilacha....¿donde se supone que es?  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:45 pm Asunto: |
|
|
joe,..... escribes como un robot.... tu primo no se llamará zakri?.... tamien le mola ke le hagan trizas....
bienvinidoo!!  _________________
 |
|
|
 |
SHKVAL Adoptado

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:47 pm Asunto: |
|
|
NO SE BIEN. CREO QUE ES EN CALICIA. MI TIO Y PRIMOS SON DE ALLA, Y DE VIGO ( O SERA BIGO??) _________________ "Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo.... del miedo al cambio." |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:48 pm Asunto: |
|
|
SHKVAL escribió: | NO SE BIEN. CREO QUE ES EN CALICIA. MI TIO Y PRIMOS SON DE ALLA, Y DE VIGO ( O SERA BIGO??) |
Vilacha, en LUGO he encontrado.....Galicia, y Vigo, con v....  _________________
 |
|
|
 |
SHKVAL Adoptado

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:49 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | SHKVAL escribió: | NO SE BIEN. CREO QUE ES EN CALICIA. MI TIO Y PRIMOS SON DE ALLA, Y DE VIGO ( O SERA BIGO??) |
Vilacha, en LUGO he encontrado.....Galicia, y Vigo, con v....  |
COMO CONSIGO CREAR UNA IMAGEN AVATAR AQUI???? _________________ "Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo.... del miedo al cambio." |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:52 pm Asunto: |
|
|
SHKVAL escribió: | araka escribió: | SHKVAL escribió: | NO SE BIEN. CREO QUE ES EN CALICIA. MI TIO Y PRIMOS SON DE ALLA, Y DE VIGO ( O SERA BIGO??) |
COMO CONSIGO CREAR UNA IMAGEN AVATAR AQUI???? |
tienes que entrar en tu perfil, sale en la parte de arriba, ahi te lo indica....
.donde pone panel de control de avatar, enviar avatar desde tu pc o desde fuera....fijate que pone lo que debe ocupar.....
¿mexplicao?  _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:53 pm Asunto: |
|
|
pos tienes ke tener una imagen de menos de 98 kb y maximo 80 x 80 pixels de resolucion , en una url o en el disco duro, y subirla en el perfil, donde te has puesto la firma  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:54 pm Asunto: |
|
|
hola nuevo!!!!!! de donde eres?????????? q esse nombre no me suena, y mi amiga la dislexica se pierde y mi amigo el acertijos me perdio!!! _________________
 |
|
|
 |
SHKVAL Adoptado

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:56 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | hola nuevo!!!!!! de donde eres?????????? q esse nombre no me suena, y mi amiga la dislexica se pierde y mi amigo el acertijos me perdio!!! |
SOY MEXICANO Y TE ESCRIBO DESDE ACA.. SALUDOS IFARA........ _________________ "Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo.... del miedo al cambio." |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:57 pm Asunto: |
|
|
anda yo tb te escribo desde aca....pero oyes....q yo no descuartizo a nadie, mi epoca de complejo de carnicera se acabo y hoy di vacaciones a mi sarten asi q tp te puedo freir a sartenazos _________________
 |
|
|
 |
SHKVAL Adoptado

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 10:57 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | SHKVAL escribió: | araka escribió: | SHKVAL escribió: | NO SE BIEN. CREO QUE ES EN CALICIA. MI TIO Y PRIMOS SON DE ALLA, Y DE VIGO ( O SERA BIGO??) |
COMO CONSIGO CREAR UNA IMAGEN AVATAR AQUI???? |
tienes que entrar en tu perfil, sale en la parte de arriba, ahi te lo indica....
.donde pone panel de control de avatar, enviar avatar desde tu pc o desde fuera....fijate que pone lo que debe ocupar.....
¿mexplicao?  |
CON TODA CLARIDAD. EN UN MOMENTO LO CREO!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo.... del miedo al cambio." |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 11:07 pm Asunto: |
|
|
pues te habia dado la bienvenido en el otro post.. asi que date por ello..
y viendo tu nombre.. y aceptando que es una cabronada tratar de escribirlo.. igual que el de un spamer que anda por ahi.. me limitare a decirte GUEY... vale..???
y nada de tequila.. pa los machos...

si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Ultima edición por Eterno el Jue Jun 28, 2007 11:09 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
SHKVAL Adoptado

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 11:08 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | anda yo tb te escribo desde aca....pero oyes....q yo no descuartizo a nadie, mi epoca de complejo de carnicera se acabo y hoy di vacaciones a mi sarten asi q tp te puedo freir a sartenazos |
QUE CARIÑOSA!!!! DE DONDE ERES IFARA???????
DALE VACACIONES MAS SEGUIDO A LA SATREN,, Y POR LO DE CAARNICERA.. NO TE IMAGINO CON CUCHILLO EN MANO (COMO AL LUNNI CON SU HACHA)............ _________________ "Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo.... del miedo al cambio." |
|
|
 |
SHKVAL Adoptado

|
Publicado: Jue Jun 28, 2007 11:12 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | pues te habia dado la bienvenido en el otro post.. asi que date por ello..
y viendo tu nombre.. y aceptando que es una cabronada tratar de escribirlo.. igual que el de un spamer que anda por ahi.. me limitare a decirte GUEY... vale..???
y nada de tequila.. pa los machos...
 | ME PARECE EXELENTE LO DEL MEZCAL CON TODO Y SU GUSANO........( Y LO DEL NOMBRE NO TE PROCUPE TAMPOCO MIS AMIGOS DE ACA, LO DICEN BIEN) Y SALUD!!!!!!!!! _________________ "Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo.... del miedo al cambio." |
|
|
 |
|