Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
señorpolero Adoptado

|
Publicado: Sab Jun 30, 2007 1:13 pm Asunto: |
|
|
Es su especial recibimiento a los nuevos, actor secundario Bob. Métete en el post de El informe pimpollo, ya verás que carnicería hubo al principio.
Al principio parecen un poco cabrones, pero luego... luego también. Pero en el fondo... tiene su coranzocito de.... Que va, estos no tienen alma. Son los matones del colegio.  _________________ Vivan los tontos, los bobos y los imbéciles.
Esto me gusta y punto pelota:
http://es.youtube.com/watch?v=hvf5TeHS758 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Jun 30, 2007 2:37 pm Asunto: |
|
|
señor polero,recuerda qu ealgun dia seras de la familia......asi que mide tus palabras.........y mas que cabrones,nos gusta mas putos desviados,pero vamos, tb se acepta cabron como animal acuatico _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
actor secundario bob Adoptado

|
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Sab Jun 30, 2007 9:02 pm Asunto: |
|
|
actor secundario bob escribió: | jaja, lo que yo decía.
enfermos mentales, éste es mi sitio.
voy a buscarme un avatar . |
zaaaaaaaaaaaas...
voy a esconder la pierna de el nuevo... _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Jun 30, 2007 9:39 pm Asunto: |
|
|
no la guardes,traela,que tengo el horno a punto,con la pierna del actor secundario y un pokito de guarnicion con los riñones del polero,m sale un guiso estupendo......... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 10:58 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | no la guardes,traela,que tengo el horno a punto,con la pierna del actor secundario y un pokito de guarnicion con los riñones del polero,m sale un guiso estupendo......... |
sabes que despues de cenar... me entran ganas de...  _________________
 |
|
|
 |
nenaluna Adoptado
|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 11:37 am Asunto: |
|
|
Bienvenido Sr. Actor Secundario.
Yo también soy nueva (bueno, llevo una semana) y, la verdad, no son mala gente.
Espero que te traten bien
En el blog de el informe pimpollo discutíamos sobre si molan más los tangas o las bragas |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 2:38 pm Asunto: |
|
|
nenaluna escribió: | Bienvenido Sr. Actor Secundario.
Yo también soy nueva (bueno, llevo una semana) y, la verdad, no son mala gente.
Espero que te traten bien
En el blog de el informe pimpollo discutíamos sobre si molan más los tangas o las bragas |
el informe pimpollo, diras, ¿no??? _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 2:40 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | morgana escribió: | no la guardes,traela,que tengo el horno a punto,con la pierna del actor secundario y un pokito de guarnicion con los riñones del polero,m sale un guiso estupendo......... |
sabes que despues de cenar... me entran ganas de...  |
no m vengas co tonterias,despues de cenar defollamos _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 7:35 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | lunaticcall escribió: | morgana escribió: | no la guardes,traela,que tengo el horno a punto,con la pierna del actor secundario y un pokito de guarnicion con los riñones del polero,m sale un guiso estupendo......... |
sabes que despues de cenar... me entran ganas de...  |
no m vengas co tonterias,despues de cenar defollamos |
yo pensaba en algo asi como atarte y violarte... si es que eres una romantica... te estas entenneciendo _________________
 |
|
|
 |

|
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 7:41 pm Asunto: |
|
|
actor secundario bob escribió: | ¿tenéis blogs? estoy dispuesto a criticaros.
jaja mi última víctima fue ALEXLIAM y salió hablando de abogados de sus papis que me iba a denunciar.. |
si es que sois mas raroooos...yo colecciono dedos...  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 7:55 pm Asunto: |
|
|
yo siento deciros hermanos, que desde q leo el foro catolico ...... he cambiado....... fue leer este POST y cambiar mi vida, y aunq el boss (webonmaster) este pa mojar pan, lo siento pero soy mas asidua al catolico...... la culpa es de pacha!!!!! _________________
 |
|
|
 |

|
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | yo siento deciros hermanos, que desde q leo el foro catolico ...... he cambiado....... fue leer este POST y cambiar mi vida, y aunq el boss (webonmaster) este pa mojar pan, lo siento pero soy mas asidua al catolico...... la culpa es de pacha!!!!! |
Y si no se masturban....no les acabaran explotando los huevos?  |
|
|
 |
|