Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 11:12 am Asunto: EL POST DEL MORREO PARA CUBITO Y NEITO |
|
|
ALE VENGA! ke aki no sus ve nadie....
/me se sienta con las palomitas y el movil pa hacer afotos del evento _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 11:21 am Asunto: Re: EL POST DEL MORREO PARA CUBITO Y NEITO |
|
|
ESTO. . .
YO PASABA DE CASUALIDAD POR AQUI... _________________
  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 11:21 am Asunto: |
|
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 11:27 am Asunto: Re: EL POST DEL MORREO PARA CUBITO Y NEITO |
|
|
Pachamama escribió: | ALE VENGA! ke aki no sus ve nadie....
/me se sienta con las palomitas y el movil pa hacer afotos del evento |
/me se sienta al lado de Pacha... Me encanta estar donde no me llaman... Traiste confeti y arroz? Esto acaba en boda...
Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 11:28 am Asunto: |
|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 12:09 pm Asunto: |
|
|
no vale meterse la lengua en el primero,... ni patadas en la espinilla... |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 4:00 pm Asunto: Re: EL POST DEL MORREO PARA CUBITO Y NEITO |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Pachamama escribió: | ALE VENGA! ke aki no sus ve nadie....
/me se sienta con las palomitas y el movil pa hacer afotos del evento |
/me se sienta al lado de Pacha... Me encanta estar donde no me llaman... Traiste confeti y arroz? Esto acaba en boda...
Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! Los que se pelean se desean! |
/me se sienta junto a pacha y Fillo...
Gustan....??

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 4:02 pm Asunto: |
|
|
/Me coge número ...
el 32 !!
y se pone a la cola ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Zeruk Niñ@ Perdid@
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 1:36 am Asunto: |
|
|
todavia queda sitio libre para ver el espectaculo?  _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 8:09 am Asunto: |
|
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 8:25 am Asunto: |
|
|
Vamos tioooo, que el fillo no aguanta más!!
... voy a ir al infierno... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 8:37 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Vamos tioooo, que el fillo no aguanta más!!
... voy a ir al infierno... |
Yo te llevo...
/me siente como el espiritu del niñato del metro de valencia le posee _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 3:52 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Mordred escribió: | Vamos tioooo, que el fillo no aguanta más!!
... voy a ir al infierno... |
Yo te llevo...
/me siente como el espiritu del niñato del metro de valencia le posee |
Que le das un aire al niñato ese fillo..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
|