Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mar Ene 30, 2007 9:38 amAsunto:
TitOo escribió:
No te equivoques y no generalices por que entonces entras en el juego de el que tu mismo te quejas, yo para nada estoy a favor de que humillen a este pobre infeliz de esta manera, como tampoco lo estoy en el momento que un energumeno molesta a otras personas por el mero echo de que se aburre, quiere quedar bien delante de los amigos o lo que esta tan de moda, subir el vídeo a internet para que otras personas se rian (o que te crees que iban hacer con el vídeo? no seamos hipócritas quieres?)
Dejame recalcarte algo y piensatelo bien antes de responder, yo como todo el mundo tengo mis preocupaciones y problemas, pero no por eso voy faltando al respeto ni riéndome de personas que no se pueden defender para sentirme algo mejor, ese niñato tiene la edad suficiente para saber que el que algo hace la paga, por otra parte... pensastes en algún momento si el vídeo le llega a salir "bien", las risas que se pegan el y sus amigos, a costa de el pobre señor? o el disgusto que se allá podido llevar el hombre?
Personalmente si piensas que te damos pena, a mi me produces la risa, defendiendo lo indefendible, el chaval a pasado de ser el acosador a ser el acosado? mmm... me gusta! que sepa lo que se siente cuando te humillan, seguramente aprenderá la lección y no se le ocurrirá hacer eso nunca más.
En que quedamos, estas o no estas de acuerdo con que le humillen? Me parece que los que responden como él o le amenazan con palizas no estan en disposición de enseñarle la lección que necesita, pero eso es una opinión personal... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Mie Jul 04, 2007 11:48 amAsunto:
Nuevo vídeo del niñato del metro de Valencia, esta vez le graba un amigo con problemas de verticalidad (con el movil o una super 8... por lo menos...) y nos manda sus deseos de buena voluntad para el año que viene...
Publicado: Mie Jul 04, 2007 12:02 pmAsunto:
Joe, verdad que dan ganas despues de ver el video? si es que lo está pidiendo... y luego te queda mal cuerpo si le haces el feo _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Mie Jul 04, 2007 2:21 pmAsunto:
Mordred escribió:
TitOo escribió:
No te equivoques y no generalices por que entonces entras en el juego de el que tu mismo te quejas, yo para nada estoy a favor de que humillen a este pobre infeliz de esta manera, como tampoco lo estoy en el momento que un energumeno molesta a otras personas por el mero echo de que se aburre, quiere quedar bien delante de los amigos o lo que esta tan de moda, subir el vídeo a internet para que otras personas se rian (o que te crees que iban hacer con el vídeo? no seamos hipócritas quieres?)
Dejame recalcarte algo y piensatelo bien antes de responder, yo como todo el mundo tengo mis preocupaciones y problemas, pero no por eso voy faltando al respeto ni riéndome de personas que no se pueden defender para sentirme algo mejor, ese niñato tiene la edad suficiente para saber que el que algo hace la paga, por otra parte... pensastes en algún momento si el vídeo le llega a salir "bien", las risas que se pegan el y sus amigos, a costa de el pobre señor? o el disgusto que se allá podido llevar el hombre?
Personalmente si piensas que te damos pena, a mi me produces la risa, defendiendo lo indefendible, el chaval a pasado de ser el acosador a ser el acosado? mmm... me gusta! que sepa lo que se siente cuando te humillan, seguramente aprenderá la lección y no se le ocurrirá hacer eso nunca más.
En que quedamos, estas o no estas de acuerdo con que le humillen? Me parece que los que responden como él o le amenazan con palizas no estan en disposición de enseñarle la lección que necesita, pero eso es una opinión personal...
Los de los comentarios del fotolog ese son los mismos de siempre que aprovechan la minima para juntarse y pelearse (skins, neonazis.. jilipollas del palo) pero yo lo iba viendo justo desde el principio (ojo por ojo), y ya despues de verlo descamisao y con musica de la discoteca masia pienso que todo lo que le den es poco... Quedada del foro en Valencia? Por cierto, hablando de la ciudad fallera, Q_B...
Que pasa en Valencia, es un nido de frikis?
REMEMBER:
El soplagaitas este : Valencia
La de la mancha en el pelo: Torrente
El paga fantas : Tambien de la zona...
Publicado: Mie Jul 04, 2007 2:53 pmAsunto:
Mejor que le muden a el... se le grapa al culo un petardo bien gordo, y que vaya a colonizar el sol. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Jue Jul 05, 2007 10:17 amAsunto: NIÑATO DEL METRO
Peña asi es la que me da rabia, en grupito van de matones, metiendose con gente que no se puede defender como es debido, pero luego, solos por la calle no tienen cojones de nada. Son unos cobardes que no tienen ni media ostia que necesitan hacer el memo para aparentar ser los duros del grupo, pero eso si, siempre en grupo, que solitos se les pone el culo prieto.
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Jue Jul 05, 2007 6:33 pmAsunto:
bufffff... muy guapa la musica que escucha el chiquillo... mu guapa si... mu pero que mu guapa... guapiiisima... que me a gustao vamos... mu chula... la musica de lo mejor... tin tin tiiiin tiiin... es buena la musica esa... tiiiin... guapiiiisima.... tinnnnnnn
me voy a hacer una tortilla de tonopan y betabloquetantes a ver si me dejan de palpitar las sienes... _________________
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Jue Jul 05, 2007 7:06 pmAsunto:
a mi lo que mas me ha gustado (aparte de como a luna la banda sonora), son los gestos del tío...sobre todo el de "me llamais??" Aysss si no hace falta ni oirle para que de pena _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Vie Jul 06, 2007 7:24 amAsunto:
lunaticcall escribió:
bufffff... muy guapa la musica que escucha el chiquillo... mu guapa si... mu pero que mu guapa... guapiiisima... que me a gustao vamos... mu chula... la musica de lo mejor... tin tin tiiiin tiiin... es buena la musica esa... tiiiin... guapiiiisima.... tinnnnnnn
me voy a hacer una tortilla de tonopan y betabloquetantes a ver si me dejan de palpitar las sienes...
Es para que la banda sonora vaya a corde con el mensaje de paz y amor... _________________
Publicado: Vie Jul 06, 2007 1:41 pmAsunto:
Sherezade escribió:
a mi lo que mas me ha gustado (aparte de como a luna la banda sonora), son los gestos del tío...sobre todo el de "me llamais??" Aysss si no hace falta ni oirle para que de pena
No te metas con el, que sabe dar palmas!!!! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
Publicado: Vie Jul 06, 2007 2:36 pmAsunto:
jajaja a una imitacion barata del bakala?????por lo menos el bakala pone chorbas en su blog....tengo q decir q desde q viajo a antenas, se le ve mas fino, jajajjjjajjja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro