Extra!! extra!!.. video exclusivo del boss en sus años mozos, dice la leyenda que no se ha vuelto a mover del sofá, así que cuando era peque le medían en gatos... mariaa!! el niño ya mide dos gatos y medio rabo! .. y así creció hasta que descubrió que solo añadiendo un pc al lado de las pipas podia ganarse honestamente la vida
Coño que esto no era... chst esto de cortar y pegar... A ver que lo encuentre..., ok! aqui teneis al miniboss
Extra!! extra!!.. video exclusivo del boss en sus años mozos, dice la leyenda que no se ha vuelto a mover del sofá, así que cuando era peque le medían en gatos... mariaa!! el niño ya mide dos gatos y medio rabo! .. y así creció hasta que descubrió que solo añadiendo un pc al lado de las pipas podia ganarse honestamente la vida
Coño que esto no era... chst esto de cortar y pegar... A ver que lo encuentre..., ok! aqui teneis al miniboss
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Jue Jul 05, 2007 8:57 amAsunto:
UnFilloDePhuta escribió:
Mordred escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
ok...
Te has fijao en lo currada que está la boca que te ha puesto gorri? pareces una muñeca hinchable
Tu no pones una foto? El pobrecillo no tendria trabajo... Seguro no haria falta tocar nada para echarnos unas risas...
jajajaja, yo el primero!! pero supongo que no todos pueden aspirar a no tener sentido del ridículo... si me ves cantar sabras de lo que hablo _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Jue Jul 05, 2007 9:03 amAsunto:
Mordred escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
Mordred escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
ok...
Te has fijao en lo currada que está la boca que te ha puesto gorri? pareces una muñeca hinchable
Tu no pones una foto? El pobrecillo no tendria trabajo... Seguro no haria falta tocar nada para echarnos unas risas...
jajajaja, yo el primero!! pero supongo que no todos pueden aspirar a no tener sentido del ridículo... si me ves cantar sabras de lo que hablo
Como tu dijistes cuando entre en el foro, hay que medir la confianza que tienes con cada uno, y hasta que punto puedes bromear.. Un post con la bromita, aunque no sea de mi agrado, pasa... Otra cosa es convertirlo en la broma del mes... De todas formas ya te digo, a mi me dajais una foto tuya y otra del gorri, y asi bromeamos todos, porque no se cuando tendre el gusto de oirte cantar... _________________
Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
Publicado: Jue Jul 05, 2007 9:09 amAsunto:
UnFilloDePhuta escribió:
Como tu dijistes cuando entre en el foro, hay que medir la confianza que tienes con cada uno, y hasta que punto puedes bromear.. Un post con la bromita, aunque no sea de mi agrado, pasa... Otra cosa es convertirlo en la broma del mes... De todas formas ya te digo, a mi me dajais una foto tuya y otra del gorri, y asi bromeamos todos, porque no se cuando tendre el gusto de oirte cantar...
Mira que curioso!
La proxima vez que lo hagas aplicate el cuento _________________
Publicado: Jue Jul 05, 2007 9:12 amAsunto:
UnFilloDePhuta escribió:
Mordred escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
Mordred escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
ok...
jajajaja, yo el primero!! pero supongo que no todos pueden aspirar a no tener sentido del ridículo... si me ves cantar sabras de lo que hablo
Como tu dijistes cuando entre en el foro, hay que medir la confianza que tienes con cada uno, y hasta que punto puedes bromear.. Un post con la bromita, aunque no sea de mi agrado, pasa... Otra cosa es convertirlo en la broma del mes... De todas formas ya te digo, a mi me dajais una foto tuya y otra del gorri, y asi bromeamos todos, porque no se cuando tendre el gusto de oirte cantar...
The problem is.. que por lo menos yo, tengo a un jefe que se pasa por el foro (ehorabuena boss, amplias el rango de edades), y no me hace gracia que el tipo compare horarios y me largue a la putacalle.. por otro lado hay mucha gente de por aqui que tiene fotos mias (una la colgué, si no estabas no es mi problema), o me ha visto en persona
Ya sabes como es este foro, si quieres santos mudate al foro católico.
Q_B tio, me acabas de joder la postdata _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Jue Jul 05, 2007 9:23 amAsunto:
Mordred escribió:
The problem is.. que por lo menos yo, tengo a un jefe que se pasa por el foro (ehorabuena boss, amplias el rango de edades), y no me hace gracia que el tipo compare horarios y me largue a la putacalle.. por otro lado hay mucha gente de por aqui que tiene fotos mias (una la colgué, si no estabas no es mi problema), o me ha visto en persona
Ya sabes como es este foro, si quieres santos mudate al foro católico.
Q_B tio, me acabas de joder la postdata
Esta bien el foro este, paso de mudarme.. En fin, que es verdad... Cada uno bromea con lo que quiere y como quiere... No voy a sacar las cosas de contexto ni darle mas importancia de la que tiene y no me morire si no te veo, tranquilo... Pues eso, que tengais una buena mañana... _________________
solo añadir a la explicacion de Mordred que si que me movia en el sofa,... ha exagerado,... .... ... me balanceaba hacia los lados para poder tirarme peos
Publicado: Jue Jul 05, 2007 10:06 amAsunto:
Q_B escribió:
Mordred escribió:
Q_B tio, me acabas de joder la prostata
Fue sin querer
Total, es como el apendice, no sirve pa na, no?.. que digo yo, por qué el ciego (el de la once no, coño) tiene rabo?, si para una vez que se empalma te lo cortan! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro