Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
actor secundario bob Adoptado

|
|
|
 |

|
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 1:46 pm Asunto: |
|
|
Sinceramente ?  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 2:29 pm Asunto: |
|
|
La verdad duele (eso si, no he llegado a verlo...)  _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 2:41 pm Asunto: |
|
|
Son una mierda, como el 101% de tus posts, y como el 102% de tus blogs... _________________
 |
|
|
 |

|
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 2:52 pm Asunto: |
|
|
actor secundario bob escribió: | no me jodas. |
Y eso sin hablar de tu firma, que aunque la rana amarilla este guapa queda un poco cutre.. _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 2:53 pm Asunto: |
|
|
actor secundario bob escribió: | no me jodas. |
Si quisiera joderte ya te llamarias "actor secundario plastidecor" _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 2:56 pm Asunto: Re: Video de adolescentes |
|
|
Ah! Por cierto... Aparte de que son una mierda, son MEC... Los puse yo hace tiempo... _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 3:06 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | actor secundario bob escribió: | no me jodas. |
Si quisiera joderte ya te llamarias "actor secundario plastidecor" |
Igual prefiere escribir a máquina.. tu tirale una olivetti al suelo a ver si la recoge _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 3:12 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Q_B escribió: | actor secundario bob escribió: | no me jodas. |
Si quisiera joderte ya te llamarias "actor secundario plastidecor" |
Igual prefiere escribir a máquina.. tu tirale una olivetti al suelo a ver si la recoge |
Deja deja, que luego se emocionan y piden hasta mimitos  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 6:20 pm Asunto: |
|
|
os dije que me iba a matar al nuevo... y todos: nooooo luniiiii nooooooo
que siiiii que despues del primer post, lo mejor es que no sufra... y todos: noooo hombreeeeeeee que ya verás como pone algo graciosooooo
luego leimos el blog que tiene el bicho... que es como si pozi monta uno pa reirse de los que tienen chepa... y todos: lunni no ensucies mucho lunni, igual pone algun video cachondo y que no sea meeec
pues nada... en mi cuarto estoy!!! luego no quiero lloros ni suplicas!!!! _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 7:46 pm Asunto: |
|
|
te felicito bob, eres el primero que lleva 32 mensajes en este foro, sí, 32 mensajes que son una mierda todos, eso es todo un logro, ¿te golpeas con los libros en la cabeza para entrenar??, ¿aspiras serrín?, dinos... ¿cual es tu secreto??  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:43 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | os dije que me iba a matar al nuevo... y todos: nooooo luniiiii nooooooo
que siiiii que despues del primer post, lo mejor es que no sufra... y todos: noooo hombreeeeeeee que ya verás como pone algo graciosooooo
luego leimos el blog que tiene el bicho... que es como si pozi monta uno pa reirse de los que tienen chepa... y todos: lunni no ensucies mucho lunni, igual pone algun video cachondo y que no sea meeec
pues nada... en mi cuarto estoy!!! luego no quiero lloros ni suplicas!!!! |
ESE COMENTARIO ES LA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 2:00 pm Asunto: |
|
|
en serio no va a cambiar este tio nunca de firma  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|