Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
don_kstor Adoptado
|
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:26 am Asunto: |
|
|
mira... este por lo menos pone tetas... sabrá el bicho lo que es un MEC? _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:28 am Asunto: |
|
|
PORFAVOR!!, PERO Q ORDINARIEZ!!, Q SE HABRA PENSADO!! _________________
  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:32 am Asunto: |
|
|
y se habrá tocao y todo!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:35 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | y se habrá tocao y todo!!!!!! |
ESO SEGURO, ES MAS NO VES Q NI CONTESTA...ESO ES Q SE DEBE ESTAR TOCANDO.. _________________
  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:37 am Asunto: |
|
|
tu tambien te tocas? yo es que como es viernes ya no me la suelto hasta el lunes _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:39 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | tu tambien te tocas? yo es que como es viernes ya no me la suelto hasta el lunes |
AH!, PUES ES BUENA IDEA, MAS Q NADA POR LOS CALORES Y TODO ESO ASI SE REFRESCA UN POCO _________________
  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:46 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | lunaticcall escribió: | tu tambien te tocas? yo es que como es viernes ya no me la suelto hasta el lunes |
AH!, PUES ES BUENA IDEA, MAS Q NADA POR LOS CALORES Y TODO ESO ASI SE REFRESCA UN POCO |
no se te olvide dejarte un huevo por fuera del pantalón... eso baja el gradiente de temperatura de tu organismo en medio grado kelvin _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:50 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | NEO escribió: | lunaticcall escribió: | tu tambien te tocas? yo es que como es viernes ya no me la suelto hasta el lunes |
AH!, PUES ES BUENA IDEA, MAS Q NADA POR LOS CALORES Y TODO ESO ASI SE REFRESCA UN POCO |
no se te olvide dejarte un huevo por fuera del pantalón... eso baja el gradiente de temperatura de tu organismo en medio grado kelvin |
CREO Q SE A LO Q TE REFIERES
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:57 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | lunaticcall escribió: | NEO escribió: | lunaticcall escribió: | tu tambien te tocas? yo es que como es viernes ya no me la suelto hasta el lunes |
no se te olvide dejarte un huevo por fuera del pantalón... eso baja el gradiente de temperatura de tu organismo en medio grado kelvin |
 |
tu de que vas???? de lisssssto????
eso son dos clitoris tioooooooooooooo  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 9:01 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | NEO escribió: | lunaticcall escribió: | NEO escribió: | lunaticcall escribió: | tu tambien te tocas? yo es que como es viernes ya no me la suelto hasta el lunes |
 |
tu de que vas???? de lisssssto????
eso son dos clitoris tioooooooooooooo  |
COMO Q DOS CLITORIS???. . .
OSTIA TIO, VIGILA Q ES LO Q TE ESTAS FOLLANDO... _________________
  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 9:08 am Asunto: |
|
|
a morgana se le pone asin...  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 9:10 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | a morgana se le pone asin...  |
UF! _________________
  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 9:14 am Asunto: |
|
|
yo creo que es de mordisquearselo...  _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 9:39 am Asunto: |
|
|
|
 |
|