Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 8:33 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Me cago en la puta vida, el la puta muerte, en toda la estirpe, en los muertos y en la gran hija de puta que cagó al imbecil descerebrado que estuvo anoche cantando en la calle delante de mi casa a todo pulmón no dejando dormir a todo el vecindario.
Cuanto hijo de puta y que pocas balas ...
Si no lo digo reviento  |
Estuvo el joputa ayer en tu calle?  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 8:38 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | ACAB escribió: | Me cago en la puta vida, el la puta muerte, en toda la estirpe, en los muertos y en la gran hija de puta que cagó al imbecil descerebrado que estuvo anoche cantando en la calle delante de mi casa a todo pulmón no dejando dormir a todo el vecindario.
si es q.... yo pensando quien seria el majara q se puso a cantar a esas horas de la noche y el solo se ha delatado! ultimamente tenemos muchos pimpinelos por aqui, no?? |
ajum ajum... me vais a dejar ensayar en paz de una vez?  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 9:02 am Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | ACAB escribió: | Me cago en la puta vida, el la puta muerte, en toda la estirpe, en los muertos y en la gran hija de puta que cagó al imbecil descerebrado que estuvo anoche cantando en la calle delante de mi casa a todo pulmón no dejando dormir a todo el vecindario.
Estuvo el joputa ayer en tu calle?  |
Yo esas cosas no las hago, y menos en casa de acab, que ya se sabe a que palo le da.... _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 10:52 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Ifara escribió: | ACAB escribió: | Me cago en la puta vida, el la puta muerte, en toda la estirpe, en los muertos y en la gran hija de puta que cagó al imbecil descerebrado que estuvo anoche cantando en la calle delante de mi casa a todo pulmón no dejando dormir a todo el vecindario.
si es q.... yo pensando quien seria el majara q se puso a cantar a esas horas de la noche y el solo se ha delatado! ultimamente tenemos muchos pimpinelos por aqui, no?? |
ajum ajum... me vais a dejar ensayar en paz de una vez?  |
ensayas por algun motivo especial??? no iras a hacer un duo??? _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 10:55 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Mordred escribió: | Ifara escribió: | ACAB escribió: | Me cago en la puta vida, el la puta muerte, en toda la estirpe, en los muertos y en la gran hija de puta que cagó al imbecil descerebrado que estuvo anoche cantando en la calle delante de mi casa a todo pulmón no dejando dormir a todo el vecindario.
ensayas por algun motivo especial??? no iras a hacer un duo??? |
Son sueños que son de verdad
Me gustaría que fuera real
Son sueños, quiero llegar hasta el finaaaal!!
 _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 9:51 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Ifara escribió: | Mordred escribió: | Ifara escribió: | ACAB escribió: | Me cago en la puta vida, el la puta muerte, en toda la estirpe, en los muertos y en la gran hija de puta que cagó al imbecil descerebrado que estuvo anoche cantando en la calle delante de mi casa a todo pulmón no dejando dormir a todo el vecindario.
ensayas por algun motivo especial??? no iras a hacer un duo??? |
Son sueños que son de verdad
Me gustaría que fuera real
Son sueños, quiero llegar hasta el finaaaal!!
 |
Son gestos que quiero mirar
Me gustaría poderte tocar
Son sueños; quiero que existas nada más
Sigo buscando dónde estás
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 10:21 pm Asunto: |
|
|
PERO COMO CANTANDO AQUI..........CAGON TO LO QUE SE MENEA ESTO NO PUEDE SER BUENA PARA LA SALUD....... _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 2:18 pm Asunto: |
|
|
mando a la mierda a to el mundo........ menos al supervisor de PRL q vino a hacerme la visita hoy, diosssssss, desde ya digo q estoy enamora, peaso ojos verdes........... y cuando lo miraba a los ojos bajaba la mirada, y ponia una sonrisitaaaaaaaaaaa, /me en el limbo
pero nada tranquilos, me ha dicho q en unas semanas estara a mi entera disposicion, me tiene q ayudar a replantear unas cositas y .......... (el lunes me cargo todo el historial , para q este hombre pase meses conmigo), y por cierto..... en sept. me voy a un curso de prevencion como no el profesor es el ojitos verdes........ ale voy a tocarme pensando en el!jijijiji  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 10:41 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | mando a la mierda a to el mundo........ menos al supervisor de PRL q vino a hacerme la visita hoy, diosssssss, desde ya digo q estoy enamora, peaso ojos verdes........... y cuando lo miraba a los ojos bajaba la mirada, y ponia una sonrisitaaaaaaaaaaa, /me en el limbo
pero nada tranquilos, me ha dicho q en unas semanas estara a mi entera disposicion, me tiene q ayudar a replantear unas cositas y .......... (el lunes me cargo todo el historial , para q este hombre pase meses conmigo), y por cierto..... en sept. me voy a un curso de prevencion como no el profesor es el ojitos verdes........ ale voy a tocarme pensando en el!jijijiji  |
Yo mando a la mierda al joputa de ojos verdes ese..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Cochran Integrándose

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 553 Ubicación: 8.20 N ,0.29 W
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 2:09 am Asunto: |
|
|
...hoy tengo insomnio. _________________
Definitivamente, la forma más agradable de montar un numerito ...es hacer un 69. |
|
|
 |
actor secundario bob Adoptado

|
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 2:41 am Asunto: |
|
|
actor secundario bob escribió: | Yo MANDO A LA MIERDA A :
EINSTEIN - AL PUTO ALBERT EINSTEIN. |
tiene un blog???????????? _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 2:48 am Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Ifara escribió: | mando a la mierda a to el mundo........ menos al supervisor de PRL q vino a hacerme la visita hoy, diosssssss, desde ya digo q estoy enamora, peaso ojos verdes........... y cuando lo miraba a los ojos bajaba la mirada, y ponia una sonrisitaaaaaaaaaaa, /me en el limbo
pero nada tranquilos, me ha dicho q en unas semanas estara a mi entera disposicion, me tiene q ayudar a replantear unas cositas y .......... (el lunes me cargo todo el historial , para q este hombre pase meses conmigo), y por cierto..... en sept. me voy a un curso de prevencion como no el profesor es el ojitos verdes........ ale voy a tocarme pensando en el!jijijiji  |
Yo mando a la mierda al joputa de ojos verdes ese..!!  |
pues me mando a mi a la mierda pa ir con el joputa de ojos verdes _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 4:11 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Eterno escribió: | Ifara escribió: | mando a la mierda a to el mundo........ menos al supervisor de PRL q vino a hacerme la visita hoy, diosssssss, desde ya digo q estoy enamora, peaso ojos verdes........... y cuando lo miraba a los ojos bajaba la mirada, y ponia una sonrisitaaaaaaaaaaa, /me en el limbo
Yo mando a la mierda al joputa de ojos verdes ese..!!  |
pues me mando a mi a la mierda pa ir con el joputa de ojos verdes |
te acompaño..??  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 7:07 pm Asunto: |
|
|
pues yo me mando a la mierda para ir cn Ifara y babear un rato  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|