|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 5:45 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Todos los que vais sois unos putos frikis, flipados y con pocas cosas que hacer, PANDA AMARGADOS.... joooo yo queria ir y no puedo
Pasadlo muy bien  |
FIESTAAAAAAAAAAAAAA ZAKRI NO VIENEEEEEEEEEEEEEEEE, YA PODEMOS IR AL GARITO ESE Q DIJITEIS!!!!SISISISI EN EL Q NO DEJAN ENTRAR A ANIMALICOS! |
Pues que sepas que si no voy es para no verte a ti... que no te aguanto  |
por fin reconoces no aguantarme, yo no tengo la culpa q te rajaras como una sandia, con un golpecito de na, menos mal q no te tire con efecto.... si no hago carambola! |
Disculpa aqui la que se rajo fuiste tu, que mucho de boquita y despues na de naaaaaaaaaa, cobardia total....  |
si???? y eso cuando????? a q me raje venga??? eh???? ajjajajjaa, eso no te lo crees ni tu, a parte, tu no entras en la fantasia erotica.... no tienes la edad de yogurin! |
Parole parole parole |
por la boca muere el pez.....sepa usté q le faltan años luz pa poder hacer q me raje.... y asi lo dejo escrito....SI TIENES COJONES VEN A LA KDD!!!
a ver quien se raja! |
Juegas con ventaja porque ya he puesto anteriormente que no podía ir, pero a ver si tienes ovarios de marcar otro dia en que si que pueda y ya veremos quien se raja..... |
vivimos a una hora ....... cuando quieras...... tengo el coche en la puerta de casa..... y la tarde libre.... asi q dime donde! |
si quieres quedamos a medio camino para vernos y asi no tendras opcion de decri que ademas no soy un caballero |
ya claroooo!!!!! si al final el q no me soporta....sera capaz de desplazarse y to para verme! y comprobar q YO NO ME RAJE |
Ves lo que yo decia raja.... y si voy a verte seria para demostralo, sino ni me acercaria |
pues nada....di hora y lugar.....a ver hasta donde puedes llegar, el termino medio vendria a ser en Algemesi, asi que...... _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 5:46 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Todos los que vais sois unos putos frikis, flipados y con pocas cosas que hacer, PANDA AMARGADOS.... joooo yo queria ir y no puedo
Pasadlo muy bien  |
FIESTAAAAAAAAAAAAAA ZAKRI NO VIENEEEEEEEEEEEEEEEE, YA PODEMOS IR AL GARITO ESE Q DIJITEIS!!!!SISISISI EN EL Q NO DEJAN ENTRAR A ANIMALICOS! |
por fin reconoces no aguantarme, yo no tengo la culpa q te rajaras como una sandia, con un golpecito de na, menos mal q no te tire con efecto.... si no hago carambola! |
Disculpa aqui la que se rajo fuiste tu, que mucho de boquita y despues na de naaaaaaaaaa, cobardia total....  |
si???? y eso cuando????? a q me raje venga??? eh???? ajjajajjaa, eso no te lo crees ni tu, a parte, tu no entras en la fantasia erotica.... no tienes la edad de yogurin! |
Parole parole parole |
por la boca muere el pez.....sepa usté q le faltan años luz pa poder hacer q me raje.... y asi lo dejo escrito....SI TIENES COJONES VEN A LA KDD!!!
a ver quien se raja! |
Juegas con ventaja porque ya he puesto anteriormente que no podía ir, pero a ver si tienes ovarios de marcar otro dia en que si que pueda y ya veremos quien se raja..... |
vivimos a una hora ....... cuando quieras...... tengo el coche en la puerta de casa..... y la tarde libre.... asi q dime donde! |
si quieres quedamos a medio camino para vernos y asi no tendras opcion de decri que ademas no soy un caballero |
ya claroooo!!!!! si al final el q no me soporta....sera capaz de desplazarse y to para verme! y comprobar q YO NO ME RAJE |
Ves lo que yo decia raja.... y si voy a verte seria para demostralo, sino ni me acercaria |
pues nada....di hora y lugar.....a ver hasta donde puedes llegar, el termino medio vendria a ser en Algemesi, asi que...... |
Muy bien en algemesi o alginet dime en cuanto tiempo y donde porque esa zona no la conozco.... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 5:47 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Todos los que vais sois unos putos frikis, flipados y con pocas cosas que hacer, PANDA AMARGADOS.... joooo yo queria ir y no puedo
Pasadlo muy bien  |
Parole parole parole |
a ver quien se raja! |
pues nada....di hora y lugar.....a ver hasta donde puedes llegar, el termino medio vendria a ser en Algemesi, asi que...... |
Muy bien en algemesi o alginet dime en cuanto tiempo y donde porque esa zona no la conozco.... |
no tienes perdida, pero siempre puede ayudarte la guia campsa, y tiempo, 30 min. _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 5:49 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | Todos los que vais sois unos putos frikis, flipados y con pocas cosas que hacer, PANDA AMARGADOS.... joooo yo queria ir y no puedo
Pasadlo muy bien  |
Parole parole parole |
a ver quien se raja! |
Muy bien en algemesi o alginet dime en cuanto tiempo y donde porque esa zona no la conozco.... |
no tienes perdida, pero siempre puede ayudarte la guia campsa, y tiempo, 30 min. |
Veamos conozco la zona, loque no conozco es algun sitio por alli, y el tiempo me parece bien _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 5:51 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: |
Veamos conozco la zona, loque no conozco es algun sitio por alli, y el tiempo me parece bien |
vamos todos los dias yo en algemesi! tu ve...y en la salida de la autovia te paras..... y si no estoy alli pos llegare en unos min, despues ya veremos donde vamos! _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 5:52 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | zakri escribió: |
Veamos conozco la zona, loque no conozco es algun sitio por alli, y el tiempo me parece bien |
vamos todos los dias yo en algemesi! tu ve...y en la salida de la autovia te paras..... y si no estoy alli pos llegare en unos min, despues ya veremos donde vamos! |
Entonces en la estacion de tren algemesi en 45 minutos??? _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 5:53 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: |
vamos todos los dias yo en algemesi! tu ve...y en la salida de la autovia te paras..... y si no estoy alli pos llegare en unos min, despues ya veremos donde vamos! |
Entonces en la estacion de tren algemesi en 45 minutos??? |
ok _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 5:54 pm Asunto: |
|
|
/ me coge el triciclo y se va para algemsi... _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 5:55 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | / me coge el triciclo y se va para algemsi... |
cuidado con los controles de alcolemia...... _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 8:03 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | / me coge el triciclo y se va para algemsi... |
que te dejas un brazoooooooooooooooooooooooooooo
osu que priiiiisas _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 9:08 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | zakri escribió: | / me coge el triciclo y se va para algemsi... |
osu que priiiiisas |
/me llega chorreando de sudor.... y conuna rueda del triciclo pinchada
Arf arf, me han dejado plantado, ahora dice que mañana.... eso me parece que es un punto para mi...  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
actor secundario bob Adoptado

|
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 9:51 pm Asunto: |
|
|
actor secundario bob escribió: | yo mido 1,78 y tengo complexión fuerte. cómete esa, chaval. |
Eso lo dices por mi????? _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 10:08 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | actor secundario bob escribió: | yo mido 1,78 y tengo complexión fuerte. cómete esa, chaval. |
Eso lo dices por mi????? |

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 10:10 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | lunaticcall escribió: | zakri escribió: | / me coge el triciclo y se va para algemsi... |
osu que priiiiisas |
/me llega chorreando de sudor.... y conuna rueda del triciclo pinchada
Arf arf, me han dejado plantado, ahora dice que mañana.... eso me parece que es un punto para mi...  |

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|