Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 11:21 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | bufffff... muy guapa la musica que escucha el chiquillo... mu guapa si... mu pero que mu guapa... guapiiisima... que me a gustao vamos... mu chula... la musica de lo mejor... tin tin tiiiin tiiin... es buena la musica esa... tiiiin... guapiiiisima.... tinnnnnnn
me voy a hacer una tortilla de tonopan y betabloquetantes a ver si me dejan de palpitar las sienes...  |
No te pases con la música... que yo desde que tengo este cuerpo es lo unico que puedo bailar... además tuve mi época bakala, rockola, factory, area, pont aeri, virtual y un largo etc... aunque gracias a dios solo iba y no me comportaba como ese gilipollas jajaja. _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 4:02 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | lunaticcall escribió: | bufffff... muy guapa la musica que escucha el chiquillo... mu guapa si... mu pero que mu guapa... guapiiisima... que me a gustao vamos... mu chula... la musica de lo mejor... tin tin tiiiin tiiin... es buena la musica esa... tiiiin... guapiiiisima.... tinnnnnnn
me voy a hacer una tortilla de tonopan y betabloquetantes a ver si me dejan de palpitar las sienes...  |
No te pases con la música... que yo desde que tengo este cuerpo es lo unico que puedo bailar... además tuve mi época bakala, rockola, factory, area, pont aeri, virtual y un largo etc... aunque gracias a dios solo iba y no me comportaba como ese gilipollas jajaja. |
tu ladrabas... no?  _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 4:12 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | zakri escribió: | lunaticcall escribió: | bufffff... muy guapa la musica que escucha el chiquillo... mu guapa si... mu pero que mu guapa... guapiiisima... que me a gustao vamos... mu chula... la musica de lo mejor... tin tin tiiiin tiiin... es buena la musica esa... tiiiin... guapiiiisima.... tinnnnnnn
No te pases con la música... que yo desde que tengo este cuerpo es lo unico que puedo bailar... además tuve mi época bakala, rockola, factory, area, pont aeri, virtual y un largo etc... aunque gracias a dios solo iba y no me comportaba como ese gilipollas jajaja. |
tu ladrabas... no?  |
Y mordia sime rascaban detras de las orejas, que por cierto, me pican... me las rascas??????  _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 8:04 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | lunaticcall escribió: | zakri escribió: | lunaticcall escribió: | bufffff... muy guapa la musica que escucha el chiquillo... mu guapa si... mu pero que mu guapa... guapiiisima... que me a gustao vamos... mu chula... la musica de lo mejor... tin tin tiiiin tiiin... es buena la musica esa... tiiiin... guapiiiisima.... tinnnnnnn
tu ladrabas... no?  |
Y mordia sime rascaban detras de las orejas, que por cierto, me pican... me las rascas??????  |
eso es que estan cicatrizando... no te toques _________________
 |
|
|
 |
actor secundario bob Adoptado

|
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 2:15 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | lunaticcall escribió: | bufffff... muy guapa la musica que escucha el chiquillo... mu guapa si... mu pero que mu guapa... guapiiisima... que me a gustao vamos... mu chula... la musica de lo mejor... tin tin tiiiin tiiin... es buena la musica esa... tiiiin... guapiiiisima.... tinnnnnnn
se te olvido mencionar la mas mejor del mundo mundial...Arabesco jijijiji
actor secundario bob escribió: | el tipo este de valencia se ha buscado la ruina. |
lo poco q tenia lo invirtio en el foro filatelico? _________________
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 10:33 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | zakri escribió: | lunaticcall escribió: | bufffff... muy guapa la musica que escucha el chiquillo... mu guapa si... mu pero que mu guapa... guapiiisima... que me a gustao vamos... mu chula... la musica de lo mejor... tin tin tiiiin tiiin... es buena la musica esa... tiiiin... guapiiiisima.... tinnnnnnn
actor secundario bob escribió: | el tipo este de valencia se ha buscado la ruina. |
lo poco q tenia lo invirtio en el foro filatelico? |
Y tu como sabes lo de Arabesco????? me espias???? me parece que esto es obsesión conmigo... De todas formas Arabesco no era la mejor mundia, a mi me iba mas banana´s que tenia mas pistas, aunque casi siempre me quedaba en la pequeñita que es donde éstaba la música que más nos gusta. Pero todo hay que decirlo, después nos ibamos a ligar a la grande que a mi eso de liarme con las maki, pues como que no me iba mucho jajaja. _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 10:38 am Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | lunaticcall escribió: | bufffff... muy guapa la musica que escucha el chiquillo... mu guapa si... mu pero que mu guapa... guapiiisima... que me a gustao vamos... mu chula... la musica de lo mejor... tin tin tiiiin tiiin... es buena la musica esa... tiiiin... guapiiiisima.... tinnnnnnn
Y tu como sabes lo de Arabesco????? me espias???? me parece que esto es obsesión conmigo... De todas formas Arabesco no era la mejor mundia, a mi me iba mas banana´s que tenia mas pistas, aunque casi siempre me quedaba en la pequeñita que es donde éstaba la música que más nos gusta. Pero todo hay que decirlo, después nos ibamos a ligar a la grande que a mi eso de liarme con las maki, pues como que no me iba mucho jajaja. |
pos yo me quedaba en mi casa, y me ponia los cassetes de marco, heidi, y enrique y ana............
.......la gallina cucureta.........ha puesto uno, ha puesto dos, ha puesto tres.......  _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 9:03 am Asunto: |
|
|
Arabesco? Bananas?
Que "grandes" salas, pq grandes eran un rato...
Como Puzzle y The Face nada!  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 9:44 am Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Arabesco? Bananas?
Que "grandes" salas, pq grandes eran un rato...
Como Puzzle y The Face nada!  |
Puzzle, Chocolate y Central Rock...  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 2:19 pm Asunto: |
|
|
zakri escribió: | Ifara escribió: | zakri escribió: | lunaticcall escribió: | bufffff... muy guapa la musica que escucha el chiquillo... mu guapa si... mu pero que mu guapa... guapiiisima... que me a gustao vamos... mu chula... la musica de lo mejor... tin tin tiiiin tiiin... es buena la musica esa... tiiiin... guapiiiisima.... tinnnnnnn
Y tu como sabes lo de Arabesco????? me espias???? me parece que esto es obsesión conmigo... De todas formas Arabesco no era la mejor mundia, a mi me iba mas banana´s que tenia mas pistas, aunque casi siempre me quedaba en la pequeñita que es donde éstaba la música que más nos gusta. Pero todo hay que decirlo, después nos ibamos a ligar a la grande que a mi eso de liarme con las maki, pues como que no me iba mucho jajaja. |
a ver sr. cactus.... se q le gustaba arabesco....... pq me lo DIJO USTÉ!!!!!! despues Banana´s paso a ser de las mas transitadas, pero ya le hubiera gustado a banana´s tener la sala bar coyote q tenia Arabesco, tener a los chotos q tenian y no las zorronas q tenian en el besodromo, aunq para gustos colores! _________________
 |
|
|
 |
guiller_loco Adoptado
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 4:14 pm Asunto: |
|
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=682716
_Nuestra historia de amor...
Sabado dia 14 de julio en Bandana a las 7 y media 8,
Guiller loco + 5
Richy paterna + 3
Markitos Cabañal + 6
Anita Sagunto + 3
Laura Navarra + 30
quien venga agregarme x mp |
|
|
 |
mike13 de la Familia

Registrado: 19 May 2007 Mensajes: 700 Ubicación: perdido, claro esta
|
Publicado: Lun Jul 09, 2007 4:26 pm Asunto: |
|
|
un foro en el foro
vaya presentacion
Hola guiller_loco  _________________
gracias |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 8:19 am Asunto: |
|
|
guiller_loco escribió: | http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=682716
_Nuestra historia de amor...
Sabado dia 14 de julio en Bandana a las 7 y media 8,
Guiller loco + 5
Richy paterna + 3
Markitos Cabañal + 6
Anita Sagunto + 3
Laura Navarra + 30
quien venga agregarme x mp |
Yo es que paso de leerme todas las paginas de ese tema, y si nos haces un resumencito? estais planeando una kdd para fostiar al nano patético?
Los +n es vuestro nivel en el wow  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 8:58 am Asunto: |
|
|
Lo mejor del link:
|
 |
|