Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Vie Jul 06, 2007 1:47 pmAsunto:
Si no sale el señor de los chupetes ni me molesto en verlo _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
Publicado: Dom Jul 08, 2007 2:09 pmAsunto:
YO PENSABA QUE ERA ALGUN VIDEO DE LA LOCA ESA DE LAS TETOTAS.... COMO ERA QUE LA LLAMAN.... ARITMICA!! SI ESA... _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Lun Jul 09, 2007 2:39 pmAsunto:
Mordred escribió:
Sherezade escribió:
Si no sale el señor de los chupetes ni me molesto en verlo
Aqui tienes gran chupoptera...
asiasssssssssssss!!ahora quiero un risotto...q sea rápido por favor _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro