No encontre el videoclip, ademas en el youtube era el unico video donde estaba la cancion estaba entera, no se ni de que juego es, pero la tuya, macho.... eso si que era cutre, el mario... ainssss ya se porque acabaste loco _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Mar Jul 10, 2007 9:11 pmAsunto:
ohhhh el mario que recuerdos de dias jugando sin parar _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
You fill up my senses
Like a night in the forest
Like the mountains in springtime
Like a walk in the rain
Like a storm in the desert
Like a sleepy blue ocean
You fill up my senses
Come fill me again
Come let me love you
Let me give my life to you
Let me drown in your laughter
Let me die in your arms
Let me lay down beside you
Let me always be with you
Come let me love you
Come love me again
Let me give my life to you
Come let me love you
Come love me again
You fill up my senses
Like a night in the forest
Like the mountains in springtime
Like a walk in the rain
Like a storm in the desert
Like a sleepy blue ocean
You fill up my senses
Come fill me again
Ehhhhhh!! Que yo no dije que me iba...... Solo que me alejaba un poco y sobretodo alejaba del foro a mi nuevo novio pá que no le hableis mal de mi!! (que este foro se ha vuelto mi arruinabodas y arruinanovios )
Suna canción preciosa!! Gracias Zakri eres un solete!!
No me estarás pidiendo algo......no?? _________________
A fin de cuentas todo es un chiste...
Ehhhhhh!! Que yo no dije que me iba...... Solo que me alejaba un poco y sobretodo alejaba del foro a mi nuevo novio pá que no le hableis mal de mi!! (que este foro se ha vuelto mi arruinabodas y arruinanovios )
No me estarás pidiendo algo......no?? _________________
A fin de cuentas todo es un chiste...
No me estarás pidiendo algo......no??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro