Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Jul 08, 2007 10:42 pm Asunto: Torneo de BREAKDANCE de discapacitados |
|
|
Este video muestra que la discapacidad no es un obstaculo para estos jovenes.
Click en la Imagen |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 8:25 am Asunto: |
|
|
¡¿¿Es que nadie va a contestar a este post??! ¿qué clase de gente hay en este foro? ¡a todos nos gustan que cuando posteamos algo se nos conteste!¡aunque sea un mec, que es señal de que han visto el vido y gozan de una memoria excelente!. ¡¡Ya os quiero ver a todos viendo el video y haciendo comentarios agradables sobre éste y la persona que lo posteó!!
De nada Triposo. _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 9:00 am Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | ¡¿¿Es que nadie va a contestar a este post??! ¿qué clase de gente hay en este foro? ¡a todos nos gustan que cuando posteamos algo se nos conteste!¡aunque sea un mec, que es señal de que han visto el vido y gozan de una memoria excelente!. ¡¡Ya os quiero ver a todos viendo el video y haciendo comentarios agradables sobre éste y la persona que lo posteó!!
De nada Triposo. |
tu estas falto de sexo verdad? _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 9:55 am Asunto: |
|
|
si vieseis un dia que tenia la pata escayolada y me cai,... al intentar levantarme y no poder parecia un bailarin de break!!...
la gente en lugar de ayudarme me tiraban monedas!!... pa un cortao y un donut me llego...  |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 2:19 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | ¡¿¿Es que nadie va a contestar a este post??! ¿qué clase de gente hay en este foro? ¡a todos nos gustan que cuando posteamos algo se nos conteste!¡aunque sea un mec, que es señal de que han visto el vido y gozan de una memoria excelente!. ¡¡Ya os quiero ver a todos viendo el video y haciendo comentarios agradables sobre éste y la persona que lo posteó!!
De nada Triposo. |
Gracias  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 5:38 pm Asunto: |
|
|
Molaaaaaaa......!!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Jul 10, 2007 6:41 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Amugal escribió: | ¡¿¿Es que nadie va a contestar a este post??! ¿qué clase de gente hay en este foro? ¡a todos nos gustan que cuando posteamos algo se nos conteste!¡aunque sea un mec, que es señal de que han visto el vido y gozan de una memoria excelente!. ¡¡Ya os quiero ver a todos viendo el video y haciendo comentarios agradables sobre éste y la persona que lo posteó!!
De nada Triposo. |
tu estas falto de sexo verdad? |
Sexo??  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Jul 11, 2007 11:46 am Asunto: |
|
|