Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Mie Jul 11, 2007 4:49 pmAsunto:
jode así era como jugaba yo al baloncesto...no es que hiciera trampas...es que me confundía de deporte _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
las listas como tu suelen ser torpes con los deportes,... me gustaria ver como tiras una piedra,... seguro que lo haces como cuando yo intento tirarla con la mano izquierda!!...
Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Jue Jul 12, 2007 10:54 amAsunto:
ALRINCON escribió:
las listas como tu suelen ser torpes con los deportes,... me gustaria ver como tiras una piedra,... seguro que lo haces como cuando yo intento tirarla con la mano izquierda!!...
Esta es tan avariciosa que no tira ni las piedras por si las coje otro... _________________
Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
Publicado: Jue Jul 12, 2007 11:10 amAsunto:
ALRINCON escribió:
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Jul 12, 2007 11:12 amAsunto:
Q_B escribió:
ALRINCON escribió:
Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
Publicado: Jue Jul 12, 2007 11:44 amAsunto:
araka escribió:
Q_B escribió:
ALRINCON escribió:
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Jul 12, 2007 11:56 amAsunto:
Q_B escribió:
araka escribió:
Q_B escribió:
ALRINCON escribió:
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro