Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cochran Integrándose

Registrado: 20 Oct 2004 Mensajes: 553 Ubicación: 8.20 N ,0.29 W
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 7:06 pm Asunto: Ingenieros precoces... |
|
|
Vale ...vale ... ya lo quito!!!
pero si alguien le quiere echar un vistazo ...http://www.youtube.com/watch?v=hlczxXqez-Y _________________
Definitivamente, la forma más agradable de montar un numerito ...es hacer un 69.
Ultima edición por Cochran el Lun Jul 16, 2007 7:47 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
mike13 de la Familia

Registrado: 19 May 2007 Mensajes: 700 Ubicación: perdido, claro esta
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 7:11 pm Asunto: |
|
|
MEC _________________
gracias |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 7:14 pm Asunto: |
|
|
joder... has duplicao tu numero de post tan solo con esa mágica palabra...  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 8:03 pm Asunto: |
|
|
Mierda.. uno mas ..... este dia ha estado muy surtido..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 8:56 pm Asunto: |
|
|
jode lo q me toy dando cuenta es que he estado bastante tiempo sudando del foro....porque ningun mec me suena  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 8:57 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | jode lo q me toy dando cuenta es que he estado bastante tiempo sudando del foro....porque ningun mec me suena  |
bomchikiwahwah... echate un poquito de desodorante guapa _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 8:58 pm Asunto: |
|
|
si claro....el olor de cada uno es personal...si no cuando vuelva a la selva a ver como me reconoce mi familia  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 8:58 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | si claro....el olor de cada uno es personal...si no cuando vuelva a la selva a ver como me reconoce mi familia  |
por el cumulo de legañas de cinco años... que brillan en la oscuridad  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 9:01 pm Asunto: |
|
|
lo que brilla en la oscuridad, es el verde del pus...no el blanco de mis legañas  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 9:02 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | lo que brilla en la oscuridad, es el verde del pus...no el blanco de mis legañas  |
voy, vomito, y ahora vengo
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 9:03 pm Asunto: |
|
|
aprieta los dientes y lo que retengas, pa croquetas  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 9:39 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: |
joder... has duplicao tu numero de post tan solo con esa mágica palabra...  |
Ah coño, pero decir 'mec' 6 veces en un post no servia para eso?  _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 16, 2007 9:59 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | jode lo q me toy dando cuenta es que he estado bastante tiempo sudando del foro....porque ningun mec me suena  |
Lo que yo decía...yo estaba haciendo un bien común por este foro..  |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 7:44 am Asunto: |
|
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 3:31 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: |  |
mu weno ese fillo..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
|