Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Mar Jul 17, 2007 2:01 am Asunto : Bueno, en serio, este es un amiguete mio...
Pues eso, es un amiguete mio de Coruña, y creo que es bastante bueno, tomaros la molestia de ver los videos, sobre todo "Chico de marca", que es el ultimo trabajo de él...y si os gusta ya tiene disco en FNAC, vale la pena, y ademas es un buen chaval, es un pedazo de pan y mas grande como artista...espero que os guste. Dale duro Jacobo.
Enlace
Y el anterior trabajo...
Enlace
NEO SE BUSCA Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 15730 Ubicación: PERDIDO
Publicado: Mar Jul 17, 2007 7:14 am Asunto :
PERO BUENO. . . PERO ESTO ES. . .ESTO ES SPAM MUSICAL...
NO EN SERIO, TIENE BUENA VOZ EL TIO, A VER SI TIENE SUERTE TU AMIGO.. _________________
Q_B SE BUSCA Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
Publicado: Mar Jul 17, 2007 8:57 am Asunto :
Publicado: Mar Jul 17, 2007 8:58 am Asunto :
NEO escribió: PERO BUENO. . . PERO ESTO ES. . .ESTO ES SPAM MUSICAL...
NO EN SERIO, TIENE BUENA VOZ EL TIO, A VER SI TIENE SUERTE TU AMIGO..
No creo que sea spam, , ademas ya está sonando en los 40 criminales, digo principales...
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Mar Jul 17, 2007 9:01 am Asunto :
Galleguito escribió: NEO escribió: PERO BUENO. . . PERO ESTO ES. . .ESTO ES SPAM MUSICAL...
NO EN SERIO, TIENE BUENA VOZ EL TIO, A VER SI TIENE SUERTE TU AMIGO..
No creo que sea spam, , ademas ya está sonando en los 40 criminales, digo principales...
Cuanto hay que pagar? _________________
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mar Jul 17, 2007 9:08 am Asunto :
Y el link para la mula donde lo has dejaoooo? _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Triposo SE BUSCA Registrado: 21 Abr 2005 Mensajes: 4420 Ubicación: Galicia
Publicado: Mar Jul 17, 2007 12:55 pm Asunto :
Conoces a Jacobo ? jajaja Yo tb .. Te acuerdas cuando tenia " el Garito" jaja
Yo soy coleguilla de su hermano Toné xD
Anda..la que esta liando..aun me acuerdo de ir al bajo que tenian en la falperra, q era donde ensallaban..y era un cuchitril en toda regla ¡¡
Prosikito SE BUSCA Registrado: 29 Nov 2006 Mensajes: 5300 Ubicación: In Your Head
Publicado: Mar Jul 17, 2007 12:57 pm Asunto :
Triposo escribió: Conoces a Jacobo ? jajaja Yo tb .. Te acuerdas cuando tenia " el Garito" jaja
Anda..la que esta liando..aun me acuerdo de ir al bajo que tenian en la falperra, q era donde ensallaban..y era un cuchitril en toda regla ¡¡
Estoy es una incitación clara...se está ganando un puesto No Vip en nuestra categoría...no nos restriega la kdd pero como si lo fuere..
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mar Jul 17, 2007 12:59 pm Asunto :
Triposo escribió: Conoces a Jacobo ? jajaja Yo tb .. Te acuerdas cuando tenia " el Garito" jaja
yo cualquier persona o cosa que no salga en retube no la conozco _________________
Triposo SE BUSCA Registrado: 21 Abr 2005 Mensajes: 4420 Ubicación: Galicia
Publicado: Mar Jul 17, 2007 1:01 pm Asunto :
Prosikito escribió: Triposo escribió: Conoces a Jacobo ? jajaja Yo tb .. Te acuerdas cuando tenia " el Garito" jaja
Estoy es una incitación clara...se está ganando un puesto No Vip en nuestra categoría...no nos restriega la kdd pero como si lo fuere..
No lo pillo
Gorrion En Nómina Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Galleguito SE BUSCA Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Mar Jul 17, 2007 1:58 pm Asunto :
Yo lo conocí a traves de otro amigo, cuando pinchaba en el galeon...y es muy buen chaval...
Publicado: Mar Jul 17, 2007 2:03 pm Asunto :
Gorrion escribió: Pero galleguito?, tu no te habías ido por recomendación medica del foro???
Eres el unico que no se ha enterado que estuve de vacaciones...????, te vas a tomar 2 pastillas mas de las amarillas al día, haber si así espabilas y estás en este mundo...DESPIERTA GORRI...
NEO SE BUSCA Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 15730 Ubicación: PERDIDO
Publicado: Mar Jul 17, 2007 2:04 pm Asunto :
Galleguito escribió: Triposo escribió: Conoces a Jacobo ? jajaja Yo tb .. Te acuerdas cuando tenia " el Garito" jaja
Yo lo conocí a traves de otro amigo, cuando pinchaba en el galeon...y es muy buen chaval...
Y LIMPIO, NO TE OLVIDES Q SE DUCHA UNA VEZ AL MES AUNQUE NO LE HAGA FALTA... _________________
Sevillista SE BUSCA Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Mar Jul 17, 2007 7:52 pm Asunto :
Este es un amigo mio que busca la oportunidad de su vida en el mundo de la musica.
A que canta bien el jodio????
Enlace