Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:09 pmAsunto:
ACAB escribió:
Desconocio escribió:
Eterno escribió:
Que..? no van a borrar este post..??
Borro tus post? Pues los de los demas tampoco...
Los de los demás no , pero si el insiste en que borre los suyos ....
verdad Acab, tendriamos que hacer un consenso los moldeadores sobre estos temas... parece que ya somos 3 de acuerdo _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:12 pmAsunto:
ACAB escribió:
Desconocio escribió:
Eterno escribió:
Que..? no van a borrar este post..??
Borro tus post? Pues los de los demas tampoco...
Los de los demás no , pero si el insiste en que borre los suyos ....
Aja.. y todos los reproches contra el Boss de ese grupo de Levantamasas.... que si mu lento.. que si no se pude postear.. que si borremos este post y este otro y que no se que....
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:19 pmAsunto:
bueno aunque el hecho de lo que tú sepas contar o no, no creo que sea representativo,,,, me refería a de esos grandes tranki otra vez te lo pongo clarito clarito _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:22 pmAsunto:
Sherezade escribió:
bueno aunque el hecho de lo que tú sepas contar o no, no creo que sea representativo,,,, me refería a de esos grandes tranki otra vez te lo pongo clarito clarito
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro