Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Sab Jul 21, 2007 9:24 pm Asunto : Bruce Willis en japonés
Plotagonizando "la jungla de clistal"
Enlace _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Sab Jul 21, 2007 9:33 pm Asunto :
Otro MMEECCCCCCCCCCCCCCCC _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Dom Jul 22, 2007 3:30 pm Asunto :
En chino pierde todo su atractivo...
Eterno escribió: Otro MMEECCCCCCCCCCCCCCCC
Empiezo a dudar de que no sabes que significa 'mec' _________________
Gorrion En Nómina Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Publicado: Dom Jul 22, 2007 7:24 pm Asunto :
Por favor, por el bien del aburrimiento.. y por evitar la saturación del foro, antes de postear algo en el foro... hay una pestañita arriba de la ventana llamada "BUSCAR" mirar ahí que no este ya lo que vais a colgar... probar a poner diferentes nombres...
por lo menos algún mec se evitará... _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Lun Jul 23, 2007 7:42 am Asunto :
MEC _________________
NEO SE BUSCA Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 15730 Ubicación: PERDIDO
Publicado: Lun Jul 23, 2007 9:03 am Asunto :
PUES SI ES MEEEEEEEEEEEEEEC _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Lun Jul 23, 2007 4:04 pm Asunto :
Desconocio escribió: En chino pierde todo su atractivo...
Eterno escribió: Otro MMEECCCCCCCCCCCCCCCC
Empiezo a dudar de que no sabes que significa 'mec'
Yo empiezo a dudar que tu ves (revisas, lees, miras, observas) lo que postean los otros foreros..
Editado Ver.1.1 _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado.. Ultima edición por Eterno el Lun Jul 23, 2007 9:50 pm, editado 1 vez
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Lun Jul 23, 2007 8:59 pm Asunto :
Eterno escribió: Yo empiezo a dudar que tu vez lo que postean los otros foreros..
Como en tu pais la palabra 'vez' no tenga otro significado a la de aqui... no entiendo lo que me quieres decir...
Deberias de repasarte el libro de ortografia, puntos y comas... _________________
Publicado: Lun Jul 23, 2007 9:51 pm Asunto :
Ya esta solucionado..!! _________________
Prosikito SE BUSCA Registrado: 29 Nov 2006 Mensajes: 5300 Ubicación: In Your Head
Publicado: Lun Jul 23, 2007 10:58 pm Asunto :
Eterno escribió: Ya esta solucionado..!!
Pero alguien le entiende?
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Mar Jul 24, 2007 7:39 am Asunto :
Desconocio escribió: Eterno escribió: Yo empiezo a dudar que tu vez lo que postean los otros foreros..
Como en tu pais la palabra 'vez' no tenga otro significado a la de aqui... no entiendo lo que me quieres decir...
Deberias de repasarte el libro de ortografia, puntos y comas...
Pero que pasa? el virus tocapelotas del gorrino se esta propagando o ke? _________________
Publicado: Mar Jul 24, 2007 8:29 pm Asunto :
No lo pongas en duda... que es una epidemia..!! _________________
Prosikito SE BUSCA Registrado: 29 Nov 2006 Mensajes: 5300 Ubicación: In Your Head
Publicado: Mie Jul 25, 2007 10:48 am Asunto :
UnFilloDePhuta escribió: Desconocio escribió: Eterno escribió: Yo empiezo a dudar que tu vez lo que postean los otros foreros..
Pero que pasa? el virus tocapelotas del gorrino se esta propagando o ke?
Alomejor tu le entiendes a eterno, pero es que de la frase en negrita no se puede sacar nada en claro..
Publicado: Mie Jul 25, 2007 10:50 am Asunto :
Prosikito escribió: UnFilloDePhuta escribió: Desconocio escribió: Eterno escribió: Yo empiezo a dudar que tu vez lo que postean los otros foreros..
Alomejor tu le entiendes a eterno, pero es que de la frase en negrita no se puede sacar nada en claro..
Ni yo... Por eso no contesto.. Igual lo que debieramos hacer es una colecta y comprarle el pequeño larousse... _________________
Publicado: Mie Jul 25, 2007 3:25 pm Asunto :
UnFilloDePhuta escribió: Prosikito escribió: UnFilloDePhuta escribió: Desconocio escribió: Eterno escribió: Yo empiezo a dudar que tu vez lo que postean los otros foreros..
Ni yo... Por eso no contesto.. Igual lo que debieramos hacer es una colecta y comprarle el pequeño larousse...
Tendrias que comprar por mayor... que no seria el unico que necesitaria corregir algo en este foro..!! _________________