Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 8:41 am Asunto: |
|
|
Gracias por este video ¡oh, fuente de sabiduría! con tus más que acertados consejos, podremos transitar seguros por este planeta hostil.  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 8:59 am Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | Gracias por este video ¡oh, fuente de sabiduría! con tus más que acertados consejos, podremos transitar seguros por este planeta hostil.  |
Al menos en este video ves a alguien hacer el tonto y hacerse daño... Siempre mejor que ver como duchan a un erizo... _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 2:19 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Amugal escribió: | Gracias por este video ¡oh, fuente de sabiduría! con tus más que acertados consejos, podremos transitar seguros por este planeta hostil.  |
Al menos en este video ves a alguien hacer el tonto y hacerse daño... Siempre mejor que ver como duchan a un erizo... |
ZAAAAAS EN TODO EL BUSCADOR DEL YOUTUBE!!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 4:11 pm Asunto: |
|
|
Si un dia se me cae el suelo el bote de la espuma de afeitar no voy a necestiar nunca mas la cuchilla  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 5:23 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Amugal escribió: | Gracias por este video ¡oh, fuente de sabiduría! con tus más que acertados consejos, podremos transitar seguros por este planeta hostil.  |
Al menos en este video ves a alguien hacer el tonto y hacerse daño... Siempre mejor que ver como duchan a un erizo... |
¿Quieres decir que es inteligente bañar un erizo? ¿y que tal lavarle los dientes a un tiburon? ¿sería un superdotado?. bañar a un erizo es igual de tonto que golpear un aerosol ardiendo, lo que pasa es que mi tonto tuvo mejor suerte. _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 5:31 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | Amugal escribió: | Gracias por este video ¡oh, fuente de sabiduría! con tus más que acertados consejos, podremos transitar seguros por este planeta hostil.  |
¿Quieres decir que es inteligente bañar un erizo? ¿y que tal lavarle los dientes a un tiburon? ¿sería un superdotado?. bañar a un erizo es igual de tonto que golpear un aerosol ardiendo, lo que pasa es que mi tonto tuvo mejor suerte. |
Saca tus propias conclusiones, pero no vas por el buen camino... Yo solo queria decir que el video del erizo es aburrido y poco interesante a mi parecer.
Si, estuvo expuesto a un riesgo increible y salio ileso, toda una experiencia digna de inmortalizar con la videocamara y presentar en internet... Dile que compre la loteria que esta en racha...  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 7:21 pm Asunto: |
|
|
Quemaduras de tercer grado en toda la cara.. minimo..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 7:41 pm Asunto: |
|
|
de hecho el título de este post es incorrecto. Debería ser "nunca golpearás un aerosol" ya que el aerosol no estaba ardiendo con anterioridad al golpe. He dicho.  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 8:14 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | de hecho el título de este post es incorrecto. Debería ser "nunca golpearás un aerosol" ya que el aerosol no estaba ardiendo con anterioridad al golpe. He dicho.  |
El que esta 'ardiendo' es el que golpea al aerosol; ardiendo en deseos de ir al hospital se entiende ....  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 8:39 pm Asunto: |
|
|
donde esté una botella de vodka y un trapo... cortesia de los santxez
Y si no habeis visto vaya semanita os jodeis _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 9:16 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | de hecho el título de este post es incorrecto. Debería ser "nunca golpearás un aerosol" ya que el aerosol no estaba ardiendo con anterioridad al golpe. He dicho.  |
Yo creo que si que tenia una llama muy pequeña en la salida del susodicho spray.... He dicho  _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 9:37 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | SY tengo una pregunta para Shere,,,, ¿no te duele equivocarte tanto??  |
Supongo que las mujeres estan acostumbradas  _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 9:39 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Gorrion escribió: | SY tengo una pregunta para Shere,,,, ¿no te duele equivocarte tanto??  |
Supongo que las mujeres estan acostumbradas  |
Sí, yo pienso igual .... pero no es machismo... es ciencia  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
|