Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 2:01 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | tu los vistes todos? |
Y alguno mas que no me molo pa ponerlo _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 2:03 pm Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | tiene merito eso, eh!  |
Menos que un 8 en la selectividad pequeño saltamontes  _________________
 |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

|
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 2:13 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Gorrion escribió: | tu los vistes todos? |
Y alguno mas que no me molo pa ponerlo |
Ya debian ser malos... En fin todos posteamos cosas a veces que....  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 2:36 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Q_B escribió: | Gorrion escribió: | tu los vistes todos? |
Y alguno mas que no me molo pa ponerlo |
Ya debian ser malos... En fin todos posteamos cosas a veces que....  |
QB LA ENVIDIA LES CORROE, COMO SON PROPENSOS A LOS MECS!!!!! eso si, lo tuyo tiene merito, jijijiji,  _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 2:48 pm Asunto: |
|
|
Porque la gente nunca ve la camara hasta que se la enseñan? Tan empaná va la gente por la calle?
Y lo de la camara oculta... si yo mato a alguien, pero es una broma y lo grabo con camara oculta... me diran algo?  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 2:51 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Porque la gente nunca ve la camara hasta que se la enseñan? Tan empaná va la gente por la calle?
Y lo de la camara oculta... si yo mato a alguien, pero es una broma y lo grabo con camara oculta... me diran algo?  |
que eres un asesino psicopata que encima se graba los asesinatos pa despues morirse del gusto mientras lo ve sentado en el sofa de su casa con una birra y rascandose los webs!
te llega? _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 3:09 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Desconocio escribió: | Y lo de la camara oculta... si yo mato a alguien, pero es una broma y lo grabo con camara oculta... me diran algo?  |
que eres un asesino psicopata que encima se graba los asesinatos pa despues morirse del gusto mientras lo ve sentado en el sofa de su casa con una birra y rascandose los webs!
te llega? |
Lunni, creo que te dice a ti...  _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 3:18 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Ifara escribió: | Desconocio escribió: | Y lo de la camara oculta... si yo mato a alguien, pero es una broma y lo grabo con camara oculta... me diran algo?  |
te llega? |
Lunni, creo que te dice a ti...  |
sus mares los crian y alrincon los ajunta! _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 4:35 pm Asunto: |
|
|
pa un post en el que no digo ni pio... me sacais a relucir
no grabo nada en video, cuando tengo ganas de ver alguna de mis travesuras... bajo al almacén y voy mirando... zakri... sevillitas... actorsecundariobob y su blog antiblog... el server del foro... en fin todas esas cosillas _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 6:27 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | pa un post en el que no digo ni pio... me sacais a relucir
no grabo nada en video, cuando tengo ganas de ver alguna de mis travesuras... bajo al almacén y voy mirando... zakri... sevillitas... actorsecundariobob y su blog antiblog... el server del foro... en fin todas esas cosillas |
Ahi esta.... Lunny es el culpable del lio con el Super server..!!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Desconocio Moderador

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 8:33 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | pa un post en el que no digo ni pio... me sacais a relucir |
Y no digas que no te gusta pirataaaa!! _________________
 |
|
|
 |
|