Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 8:49 pm Asunto: EL VERDADERO SHREK |
|
|
El verdadero SHREK…. en persona!!! Maurice Tillet (1903-1954). Fue un luchador profesional en los años que ese deporte era entretenimiento. Nacido en Francia, él era muy inteligente y podría hablar 14 idiomas. A sus 20 años comenzó a desarrollar una extraña enfermedad que le causaba que sus huesos crecieran rápida y descontroladamente. Esto causo mucho dolor a Tillet mientras que en su pueblo lo llamaban por varios apodos, esto causo que Tilled se viera forzado a huir de su lugar de origen que tanto había amado.
Intentando tener una nueva identidad, Tillet huyó a América en donde se convirtió en un luchador profesional, y fue nombrado como el “freak ogre of the ring”. Su personaje (”el ángel francés”) Fue un éxito rotundo en la fanaticos de la lucha. La mayor gloria de su carrera tal vez fue cuando en agosto de 1944 derrota a Steve “trituradora” Casey para el campeonato American Wrestling Association World championship. Murió en 1954 a la edad de 51 años, a su muerte se le sacó 3 máscaras reflejando su cara.
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 10:07 am Asunto: |
|
|
pues si que se parece....
Por lo leído, su enfermedad se llamaba acromelagia, una enfermedad que hace que los huesos crezcan de manera incontrolable....  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 10:51 am Asunto: |
|
|
algun dia pondré mi foto... ya despues de este tio, lo mio ya no puede ser mucho peor. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 11:03 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | algun dia pondré mi foto... ya despues de este tio, lo mio ya no puede ser mucho peor. |
exagerao¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 11:29 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | lunaticcall escribió: | algun dia pondré mi foto... ya despues de este tio, lo mio ya no puede ser mucho peor. |
exagerao¡¡¡  |
andaluz...  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 11:35 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | algun dia pondré mi foto... ya despues de este tio, lo mio ya no puede ser mucho peor. |
exagerao¡¡¡  |
andaluz...  |
te has equivocao de post y no te pareces a ese tio¡¡¡¡ hombre yaaaaa
aunque con el disfraz de Cai te das un aire a la Campos _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 11:52 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | lunaticcall escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | algun dia pondré mi foto... ya despues de este tio, lo mio ya no puede ser mucho peor. |
exagerao¡¡¡  |
andaluz...  |
aunque con el disfraz de Cai te das un aire a la Campos |
a la maritere campos?????  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 11:54 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | araka escribió: | lunaticcall escribió: | algun dia pondré mi foto... ya despues de este tio, lo mio ya no puede ser mucho peor. |
exagerao¡¡¡  |
andaluz...  |
aunque con el disfraz de Cai te das un aire a la Campos |
a la maritere campos?????  |
pero tú ere má guapo
que morgui no me corte la cabeza eh _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 11:59 am Asunto: |
|
|
como lo lea morgana... _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 12:06 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: |
como lo lea morgana... |
jo que no llevaba ninguna intención.....mira que compararte con la Campos..... ala ya ya.....id afilando las hachas.....  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 3:03 pm Asunto: |
|
|
la cabeza no,lo mismo la lengua.......pero aun no ,tp t has pasao mucho
el que se esta pasando pero por defecto es luni.........que m tienes abandona _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 3:05 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | la cabeza no,lo mismo la lengua.......pero aun no ,tp t has pasao mucho
el que se esta pasando pero por defecto es luni.........que m tienes abandona |
Puedes venirte conmigo si kieres, ehh. |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 4:17 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | la cabeza no,lo mismo la lengua.......pero aun no ,tp t has pasao mucho
ven aqui que te voy a comer la boca... _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 5:15 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | morgana escribió: | la cabeza no,lo mismo la lengua.......pero aun no ,tp t has pasao mucho
luniiiiiii mira el sevi _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 5:19 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | morgana escribió: | la cabeza no,lo mismo la lengua.......pero aun no ,tp t has pasao mucho
segundo aviso...
no quieras llegar al tercero... recuerdas que antes habia un zakri? ya nadie lo echa de menos...  _________________
 |
|
|
 |
|