Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 2:23 pm Asunto: |
|
|
¿ A ti te gusto Eterno? ¿Que gusto tiene?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 3:37 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | ¿ A ti te gusto Eterno? ¿Que gusto tiene?  |
las locasiones de los video .. son en España...!! creo que no pueden negar su participacion en ellos.. !!!
No desbies la atencion a este lado del charco..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Sab Jul 28, 2007 9:33 pm Asunto: |
|
|
Pos tiene que estar bueno, porque la gente no para de beber.
O es que ninguno ha ido a una feria de muestras de esas??? Que te pones tibio a comer y beber tó de gratis. |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 8:03 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Pos tiene que estar bueno, porque la gente no para de beber.
O es que ninguno ha ido a una feria de muestras de esas??? Que te pones tibio a comer y beber tó de gratis. |
y de color rojito... como la equipacion del sevillitas...  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 11:28 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Sevillista escribió: | Pos tiene que estar bueno, porque la gente no para de beber.
y de color rojito... como la equipacion del sevillitas...  |
y como la sangre de morgana _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 8:00 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | lunaticcall escribió: | Sevillista escribió: | Pos tiene que estar bueno, porque la gente no para de beber.
y de color rojito... como la equipacion del sevillitas...  |
y como la sangre de morgana |
y como tus labios... todos _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 2:22 pm Asunto: |
|
|
bueno,a veces algunos se m ponen moraos(y no por el frio) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 2:25 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | bueno,a veces algunos se m ponen moraos(y no por el frio) |
Esta juventú...........
/me se coloca bien la rebequita y se santigua _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 3:18 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | morgana escribió: | bueno,a veces algunos se m ponen moraos(y no por el frio) |
Esta juventú...........
/me se coloca bien la rebequita y se santigua |
A ti no se te ponen moraos???  |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 3:42 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | ACAB escribió: | ¿ A ti te gusto Eterno? ¿Que gusto tiene?  |
las locasiones de los video .. son en España...!! creo que no pueden negar su participacion en ellos.. !!!
No desbies la atencion a este lado del charco..!!  |
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 3:44 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Eterno escribió: | ACAB escribió: | ¿ A ti te gusto Eterno? ¿Que gusto tiene?  |
No desbies la atencion a este lado del charco..!!  |
 |
A esto en mi barrio se le llama indirecta. |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 4:30 pm Asunto: |
|
|
yo nunca oigo las indirectas... tengo los oidos llenos de saliba _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 5:18 pm Asunto: |
|
|
a mi me escitan mas otras bebidas que me da luni........mas blancas,mas espesitas, y mas calentitas......... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 5:20 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | a mi me escitan mas otras bebidas que me da luni........mas blancas,mas espesitas, y mas calentitas......... |
te pones de un goloso por las tardes...  _________________
 |
|
|
 |
|