Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 1:39 pm Asunto: MAS SIMPSON!! |
|
|
Pues eso cuelgas una fotito y te sacan en plan simpson y luego puedes retocar la ropa etc.... para pasar un rato si tais aburridos!!
click acá
yo como estoy aburrida aki toy:
jajaj cualkier parecido con la realidad...  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 1:50 pm Asunto: Re: MAS SIMPSON!! |
|
|
Sherezade escribió: |  |
Tu no estas tan morena shere
(Yo todas las fotos que pongo me las rechaza...!  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 1:51 pm Asunto: |
|
|
tssss porque no me has visto ultimamente...el otro día me pararon por la calle para ver que cd's vendía  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 3:46 pm Asunto: |
|
|
la que yo he hecho no se parece en nada¡¡¡ jajaja....pero está entretenido el juego.....  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 4:11 pm Asunto: |
|
|
Me da que no han acertado mucho.
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 4:21 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Me da que no han acertado mucho.
 |
JAJAJA parece un pardillo!!!!!!
P.D.: y porque dices que no han acertado?  |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 4:31 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Sevillista escribió: | Me da que no han acertado mucho.
 |
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:39 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Prosikito escribió: | Sevillista escribió: | Me da que no han acertado mucho.
 |
 |
Si intentabas ofenderme, contra-atacar, vengarte, o cualquier tipo de daño hacia mi persona, he de decirte que lo único que has hecho ha sido perjudicarte a tu mismo y a tu cerebro, que está apunto de estallar! |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 8:34 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Sevillista escribió: | Prosikito escribió: | Sevillista escribió: | Me da que no han acertado mucho.
 |
 |
Si intentabas ofenderme, contra-atacar, vengarte, o cualquier tipo de daño hacia mi persona, he de decirte que lo único que has hecho ha sido perjudicarte a tu mismo y a tu cerebro, que está apunto de estallar! |
a estas horas... y viendo lo que aconteció en los siguientes posteos que hizo...
puedo decir que ... ¡¡estallo!!!... pero no se esparció... aun permanece metido en la cabeza, eso sí, todo rebujado, trozos de cerebro, de sangre, de huesos por diestro y siniestro, cachos de todo eso bajo la piel, formando una poco corriente cara, que ya era deforme por engendro maternal, pero que ahora es aun si cabe, más deforme,,,
se parece al bicho ese de las guerra de las galaxias, con el que hacían tratos... uno verde...  _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 8:50 am Asunto: |
|
|
Gorrion escribió: | Prosikito escribió: | Sevillista escribió: | Prosikito escribió: | Sevillista escribió: | Me da que no han acertado mucho.
 |
 |
a estas horas... y viendo lo que aconteció en los siguientes posteos que hizo...
puedo decir que ... ¡¡estallo!!!... pero no se esparció... aun permanece metido en la cabeza, eso sí, todo rebujado, trozos de cerebro, de sangre, de huesos por diestro y siniestro, cachos de todo eso bajo la piel, formando una poco corriente cara, que ya era deforme por engendro maternal, pero que ahora es aun si cabe, más deforme,,,
se parece al bicho ese de las guerra de las galaxias, con el que hacían tratos... uno verde...  |
Para que estalle algo primero tiene que estar lleno.. por ejemplo, si es un globo, de aire, agua o esperma (que? podria pasar! ), en el caso de la cabeza de sevi no puede ser, tiene 3 neuronas acurrucadas en un rincon dandose calor y lo mas cerca que ha estado de una idea es cuando un dislexico rotuló la fachada de IKEA  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Sab Ago 11, 2007 12:58 am Asunto: |
|
|
Mierda no me habre la pagina..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
|