Publicado: Lun Ago 06, 2007 11:51 pmAsunto: Vaya cadena...
Hola, soy nuevo en el foro, he visto que es un foro bastante activo y me gustaría continuar en él. Para empezar voy a empezar con un video que han hecho unos amigos mios y está siendo un bum en internet, espero que os guste:
Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 764 Ubicación: SO FAR AWAY FROM HERE....
Publicado: Mar Ago 07, 2007 4:16 pmAsunto: EJEM, EJEM.... SE PUEDE??????
HOLA??? SE PUEDE????? (NO SE SI SERE BIEN RECIBIDO YA.... PERO VOY A ENTRAR)
Q PASA GENTE??? VUELVO A CASA PARA SALUDAR Y DECIR Q ESTE VIDEO LO HA HECHO GENTE DE MI PUEBLO. TAMBIEN HAN HECHO "SUPERMAYRENERO", AUTOCRITICA PARA EL PUEBLO Y LA GENTE Q SE "FOTOCOPIA" LA FORMA DE VESTIR, PEINARSE.... FASHION VICTIMS, VAMOS!!!!!!!!!
RECUERDOS Y GRACIAS DE PARTE DE MI HERMANO POR EL POST DEL CUMPLE!!!!
Pues como que soy yo tambien de mairena...si hay más gente de mairena por ahi.. que la mar.es como los viseños, que vayas donde vayas siempre hay uno...pues lo mismo que los maireneros pero en la red...
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Mairena del Alcor - Sevilla - Andalucía - España - Europa - La Tierra - Sistema Solar, ¿algo más?
Publicado: Mie Ago 08, 2007 7:06 amAsunto:
jacpowers escribió:
Pues como que soy yo tambien de mairena...si hay más gente de mairena por ahi.. que la mar.es como los viseños, que vayas donde vayas siempre hay uno...pues lo mismo que los maireneros pero en la red...
Pues yo llevo muchíiiisimo tiempo sin postear, tambien soy de mairena, y Mariwano es mi hermano, como ya ha mencionado.
Lo mismo hasta nos conocemos y to, jaja, hay tambien alguna que otra mairenera metida por aquí, aunque ya no de señales de vida. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro