Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 11:15 am Asunto: Museo de penes... |
|
|
... de animales.
Una nueva conquista del hombre, estaban los museos de todalavida, donde te encontrabas con colegios, intelectuales, tios tirandose el rollo para ligarse intelectuales, turistas y gente que despues de perderse en el metro acabaron en su puerta sin saber como...
Luego estan los museos extraños, de los que solo puedes saber de su existencia haciendo click en links de dudosa procedencia, entre los que destacan los de coches de juguete, de aisladores electricos (ni puta idea, yo solo soy el mensajero), de linternas, mecheros etc... muy interesante, a que si
El caso es que Sigurdur Hjartarson (no, no es un personaje de fraguel rock) ha abierto el primer museo de penes de animales del mundo por ahí por Islandia, asi que ya sabeis, si quereis culturizaros coged un avion y una regla e id a comparar tamaño con la minga de un carnero... seguro que la experiencia es satisfactoria para el nucleo gay del foro aunque os aviso, no se puede tocar, babear ni hacer cualquier cosa que estropee las piezas. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 11:45 am Asunto: |
|
|
No Comment. |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 12:08 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | No Comment. |
No te pasas a por tu piruleta? _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 12:22 pm Asunto: |
|
|
Piruleta...de ese museo? ¬¬ |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 1:10 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Piruleta...de ese museo? ¬¬ |
Y ponen tu nombre.  |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 2:07 pm Asunto: |
|
|
1º: Quien coño se hace un servilletero (que no he dicho sevilletero) con un puto falo de animal disecao? Hay que estar muy enfermo...
2º: Lo de en medio que es, una estaca? Que pollas mas raras hay en el reino animal...
Y 3º:  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 2:39 pm Asunto: |
|
|
A mi me llama mas la atención que el tio ese, Sigurdur Hjartarson, en 1974 ya había acumulado 63 falos... sus fiestas en casa debian ser la polla!!!
Chiste facil del dia patrocinado por Moldred  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 3:28 pm Asunto: |
|
|
Cuando friky hay suelto...  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 5:07 pm Asunto: |
|
|
pues ami me mola el cacharro ese para poner el rollo de papel de cocina aq el de mi casa siempre he pensado q tiene forma fálica... igual lo compró mi madre allí o ahora empiezo a tener por qué no somos más hermanas  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
jacpowers Adoptado
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 8:58 pm Asunto: |
|
|
que asco¡¡ |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 9:42 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | A mi me llama mas la atención que el tio ese, Sigurdur Hjartarson, en 1974 ya había acumulado 63 falos... sus fiestas en casa debian ser la polla!!! |
Tio, estas sembrao... aunque tengo una duda... porque tu mismo te llamas moldred pero en tu nick pone mordred? Que es, un trauma de pequeño o algo? _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 08, 2007 9:50 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Mordred escribió: | A mi me llama mas la atención que el tio ese, Sigurdur Hjartarson, en 1974 ya había acumulado 63 falos... sus fiestas en casa debian ser la polla!!! |
Tio, estas sembrao... aunque tengo una duda... porque tu mismo te llamas moldred pero en tu nick pone mordred? Que es, un trauma de pequeño o algo? |
Esta intentando cojer acento Japo..  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 9:05 am Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Mordred escribió: | A mi me llama mas la atención que el tio ese, Sigurdur Hjartarson, en 1974 ya había acumulado 63 falos... sus fiestas en casa debian ser la polla!!! |
Tio, estas sembrao... aunque tengo una duda... porque tu mismo te llamas moldred pero en tu nick pone mordred? Que es, un trauma de pequeño o algo? |
Si claro, me caí en una marmita de l's
'yo me la follaba' _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 11:29 am Asunto: |
|
|
Ultimamente tu estas muy mal... _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 8:45 am Asunto: |
|
|
Quien yo? psss y ya que hablo de colecciones y la familia real está de vibrante actualidad, me preguntoooo, y que coleccionan ellos?
Por lo pronto coleccionan cuartos vacíos y perfectamente amueblados en sus castillos o palacios, que llevan tanto tiempo cerrados que las arañas se han escindido en un monton de especies distintas siguiendo estrictos principios evolutivos...
No me extraña que crien como conejos para llenarlas... deben descender directamente de ellos, ahi tenemos al principe carlos con sus orejas, o la rapidez mental del juancar que probablemente se pase el dia pensando en... hierba?
Tampoco hacen como los demas y coleccionan tacitas de porcelana ed. planeta, si quisieran podrian hacer una colección de guardias reales adornados con motivos blancos y fucsias que hagan juego con el papel del salón...
Aunque lo que más les pega es coleccionar pequeños huevos de relojería exquisitamente construidos y otros artefactos enormes y voluminosos, como duquesas  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|