Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 6:41 pm Asunto: |
|
|
habeis visto el tatuaje del tio??? es el Boss ya sabemos xq no postea!! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Gorrion En Nómina

Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 8:39 pm Asunto: |
|
|
Jajjaja, sí, yo también caí en eso, pero no dije nada a ver si alguien comentaba
Sobre los “actores” son patetisimos… cuando la masajista le da a elegir el surtido de consoladores, el tío después de haber enseñado su mini-cosa se queda como tonto al ver la verga llena de venas que “gasta la tipa”, y pasa a elegir lo más pequeño que vio… pequeño y conocido (porque había otra cosa ahí más pequeña, pero eso sino se leen las instrucciones no se sabe para que sirve)… y .. y .. ya no he visto más.. porque era una mierda de video, muhahaha, y esperaba que alguno contara algo más,,, por intriga y tal xDD _________________
Por fin cumpliré un sueño, Francucho!, TE VAS A CAGAR!  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 7:51 pm Asunto: |
|
|
yo solo he visto hasta el tatuaje....  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 8:39 pm Asunto: |
|
|
Joder, ya pierdo contra todos vosotros...
pareja de cuatros..  |
|
|
 |
|