Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 12:30 am Asunto: Buenorra 62 |
|
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 8:22 am Asunto: |
|
|
Me recuerda a mi libro de mates del cole, todo pinturrajeao y lleno de dibujos... bueno, tb por los senos hiperbólicos, en que cuando lo compras no puedes esperar a abrirlo, que en 15 minutos ya estas hasta las pelotas, y que era rubio  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 8:50 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Me recuerda a mi libro de mates del cole, todo pinturrajeao y lleno de dibujos... bueno, tb por los senos hiperbólicos, en que cuando lo compras no puedes esperar a abrirlo, que en 15 minutos ya estas hasta las pelotas, y que era rubio  |
Tu eres un friki, no????  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
leybox969 Adoptado
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 12:39 pm Asunto: |
|
|
No esta mal pero, y las pelirrojas?  |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 1:02 pm Asunto: |
|
|
leybox969 escribió: | No esta mal pero, y las pelirrojas?  |
Son las que tienen el pelo así como rojo...anaranjado..
que hay que explicarlo todo..  |
|
|
 |
leybox969 Adoptado
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 1:04 pm Asunto: |
|
|
gracias por la aclaracion  |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 1:09 pm Asunto: |
|
|
Psss...para eso nací, para ir repartiendo sabiduría y cultura por el mundo.. |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 1:10 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Psss...para eso nací, para ir repartiendo sabiduría y cultura por el mundo.. |
Procura quedarte un poco para ti la proxima vez  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 1:15 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Prosikito escribió: | Psss...para eso nací, para ir repartiendo sabiduría y cultura por el mundo.. |
Procura quedarte un poco para ti la proxima vez  |
La tengo en el banco....a buen recaudo..no vaya a ser que alguien me la robe para dársela a los pobres ¬¬
P.D.: Te recuerdo que en Octubre(hay que de cosas van a pasar!xD) termina la cesión y deberás devolverme mi parte..  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 1:16 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | Mordred escribió: | Prosikito escribió: | Psss...para eso nací, para ir repartiendo sabiduría y cultura por el mundo.. |
La tengo en el banco....a buen recaudo..no vaya a ser que alguien me la robe para dársela a los pobres ¬¬
P.D.: Te recuerdo que en Octubre(hay que de cosas van a pasar!xD) termina la cesión y deberás devolverme mi parte..  |
Putos lising, cuando le has cogido el gusto te lo quitan _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 1:26 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Prosikito escribió: | Mordred escribió: | Prosikito escribió: | Psss...para eso nací, para ir repartiendo sabiduría y cultura por el mundo.. |
Putos lising, cuando le has cogido el gusto te lo quitan |
También hay lising mental?????
Oye mira tu!, a los dos se nos busca...
Que poco currado no? que pasa que a partir de esos post ya sólo se te busca? ...vale que tenga más categoría que tú y por eso aunque la diferencia de mensajes es grande (que le dice una pato a otro?)estamos empatados en cuanto a lo que "rango" se refiere..
Bueno, te vienes a manifestarte contra el Boss o que? Yo creo que Neo se merece mínimo el de "Contesto a todo"...yo con una apartamento en benidorm me vale..  |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 2:23 pm Asunto: |
|
|
Si tio, deberia premiar de algun modo a los frikis enfermizos que pasan la vida delante del pc.. por ejemplo terminar con su triste existencia _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 4:17 pm Asunto: |
|
|
Que decías?...he estado por unas horas alejado del pc de forma perfectamente sana y sin mono.. |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 8:03 pm Asunto: |
|
|
hasta yo q soy moderadora sigo en SE BUSCA.... este foro no tiene ni pies ni cabeza  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Vie Ago 10, 2007 8:37 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | hasta yo q soy moderadora sigo en SE BUSCA.... este foro no tiene ni pies ni cabeza  |
Perdona Shere, tu ves aquí alguien que estuviese hablando contigo o buscase tu opinión?
Sabía que no tendría que haber mencionado la palabra mono
Seguirás en Se Busca hasta que dejes de ser una moderadora corrupta! MUAAHAHAHAHAHAA  |
|
|
 |
|