Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Publicado: Mie Ago 15, 2007 8:11 pmAsunto: <Como dijo maripopins, otros niños me necesitan>OFF
Y yo como maripopins, he de cambiar de aires para que se beneficien de mí todas las guarras posibles... y tal.
Bueno gente, no es la mejor época para despedirse, pero es lo correcto, digo que no es la mejor época, porque se os habéis largado la mayoría de vacaciones. Bueno, bueno... Los motivos por los que me voy son aquellos por los que desaparece todo el mundo, pero sobre todo, porque me quiero desquitar de tirar el tiempo por internet (y pluralizo diciendo internet).
ha sido un año (más o menos) permaneciendo aquí. Pero ya sé sabe, todo lo bueno se acaba. De ahí que ACAB todavía siga aquí...
Que vuestra vida sea larga e intensa, y cumpláis vuestros sueños
hala machotes, y bolleras... que os den!! y con alegría!! ...
PD: Este mensaje se auto… no espera, lo que quería decir, es que no contestaré ya a ningún mensaje, porque posteado esto, pasarë a mi perfil, y cambiare la contraseña, la nueva la pondré al tuntún… es para no pecar y volver,,, ya sabéis… (la de foreros que dijeron que se iban,,, y andan por aquí de nuevo).
PD2: puede que vuelva algún que otro día, pero solo los más avispados se enteraran… porque ya no será como GORRION, oh!! Veneremos todos a Gorrión..
Bien, las contestaciones TODAS, a este post, deben contener un icono de reverencia, es el ultimo deseo de un forero con 3000 mensajes. Gracias.
Y recordad mis post, sí, esos post. Son lo único bueno que ha tenido este foro…
Guachu na guachu guachuneeeyyyy, guirinimichi, michineeey, he he heyyyy! (es musíca en plan sentimental para despedirse, ni que decir tiene, que me suda la polla todo esto, y en cuanto acabe, me voy a la web de puritanas a hacerme una gorrion, muahahaha) _________________ Por fin cumpliré un sueño, Francucho!,TE VAS A CAGAR!
Ultima edición por Gorrion el Mie Ago 22, 2007 9:48 am, editado 3 veces
Publicado: Mie Ago 15, 2007 8:57 pmAsunto:
Parte en paz hermano, y libera tu alma
Espero leerte de nuevo por aquí, como Prosiko o algo así
Bueno, ->>>.....................<<<- Introduce las palabras que quieras en este espacio...ya sabes
Te echaré de menos chamán, pronto me reuniré contigo...te lo aseguro...
Volveremos a vernos, pero aún no, aún no.....
P.D.: No te habrás casao?
P.D.2.: Sé perfectamente que querías todos los post de tu despedida aquí porque solo vas a leer los comment de este para ver si la gente te quería o no.....pero yo escribiré algo más por ahí...algún día,,
P.D.3.: Un placer tio, ojala la gente nueva que venga tenga la mitad de carisma que tu (y me dé el doble de placer.... )
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Mie Ago 15, 2007 11:17 pmAsunto:
por Dios mike Hubicación con hache... me sale sarpullido de leerlo.
Y tú Gorrino no te preocupes, te haré visitas al Telepizza, y si no quieres que te visite me da igual y pónteme chulo que te pincho las ruedas de la moto. Te aconsejaría que fueras a un psicólogo si es que has decidido reconducir tu vida. Y una pregunta... contigo se van el resto de personalidades o esas se quedan??Porque entonces es muy poco despedida... Además no me seas peliculero con lo de cambiar la contraseña... que cuando la cambias tienes que escribirla dos veces, la segunda para confirmar así que la tendrás que memorizar aq sea un segundo para repetirla
pd. Tssss has dejado tu huella por aquí, pocos infelices sin vida podrán decir eso.
pd2. como me molan los pd
pd3. algún día tendrás mis bragas usadas y cn mi foto en tu buzón
pd4: si te vas y te alejas dime adiós cn las orejas _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Ultima edición por Sherezade el Jue Ago 16, 2007 12:26 am, editado 1 vez
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Mie Ago 15, 2007 11:23 pmAsunto:
oye si cierro este post para que nadie conteste.... o mejor si lo borro??? Es por darle emoción....cn lo que le gustaba a éste molestar sería la despedida mñas digna _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Publicado: Mie Ago 15, 2007 11:48 pmAsunto:
Bah, yo me he cansao también de esta mierda(si gorrino ya que no lo dices tu lo digo yo), me voy para no volver...Gorrión me ha abierto los ojos...por fin veo con claridad...ale, que os lo paseis bien..claro que sin gorrión y sin mi, eso es dificil..
y si no...ya sabes But if you wanna leave, take good care _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro