Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

:_:_:_:_: I Torneo Forero de Piedra Papel o Tijera :_:_:_:_:
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Crees que Gorrión ha sido ultrajado y merece una segunda oportunidad frente a Sevillista??
Sí, claro que se repita la jugada!!
66%
 66%  [ 10 ]
No, que se joda y que Sevi gane
33%
 33%  [ 5 ]
Votos Totales : 15

Autor Mensaje
Prosikito
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 12:46 am    Asunto: :_:_:_:_: I Torneo Forero de Piedra Papel o Tijera :_:_:_:_: Responder citando

Bueno, dado que ahora en verano esto está un poco Off..

SEÑORAS Y CABALLEROS, NIÑOS Y NIÑAS, PERVERTIDOS Y DESVIADOS, MORDREDS Y COSAS! Presten su total atención al acontecimiento que aquí nos atañe, el...

I Torneo Forero de PPT

A continuación pasaré a explicar las reglas:

Es sencillo, primero se deberá ir apuntando la gente que desee participar en el torneo, y yo iré actualizando la lista de participantes, una vez llegado el fin de inscripción(que sí, que es gratis xD), que a continuación concretaré fecha, haré los grupos del torneo dependiendo de los participantes (4, 3, 2, yo) y así, podrá comenzar el juego, con eliminaciones, puntos, y LA GRAN FINAL!..

Para no cargaros más...de momento lo dejo así, y pasaré a explicar el funcionamiento del juego en unos días..primero hay que conocer a los participantes!!

En caso de que este Torneo no tenga la acogida que yo espero, también podrá ser lugar de entretenimiento para gente con insomnio...así que jugaré con Galleguito cada noche! Rolling Eyes

Por cierto...Shere se encargará del papeleo..que a la chica hay que tenerla entretenida con algo para que no centre su agresividad en mi..

Vale Gorrión, ahora que te vas empieza lo bueno(mensaje oculto que jamás verás MUAAHAHAHAH)

Ante todo decir, que es muy dificil via Inet hacr un campeonato de este tipo, y que por lo tanto debido a una idea sé como hacerlo, prometo ser legal y/o hacer trampas con disimulo..xD

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN: 20/08/07

Creador y fundador, máximo representante y ley absoluta: Prosikito
Colaboradora: Sherezade

LISTA DE PARTICIPANTES

- Sherezade (que por ser colaboradora no tendrá ningún trato especial...simplemente se asegura el paso a la final.......... Rolling Eyes)
- Sevillista
- Jorjorjor jorjorjor jorjor jor jorjor
- Mordred-san
- Lunática
- Desconocio I (El temerario)
- ACABado
- Gorrino
- Zakri
- Entre

REGLAS DEL JUEGO

Bien, en primer lugar hay una tabla del torneo (al final de este post) donde por medio de sorteo se han elegido las parejas que se enfrentarán, estas parejas jugarán 3 rondas (o 5, depende de lo que os motiveis) de PPoT (piedra, papel o tijera) y como siempre el ganador será el mejor de 3 (o de 5).
El que consiga ganar más rondas será el ganador y el jugador "que no gana" (perdedor suena muy cruel... Rolling Eyes ) será eliminado. El ganador de esa pareja escalará una posición en la tabla y jugará contra el ganador de la otra pareja......coño, yo no sé para que me explico tanto, una copa de toda la vida, ganador avanza, y perdedor se elimina.

Ahora vamos con el proceso de juego, bien, como es complicado que a través de internet dos perdonas "a la de tres" elijan PPoT, pués he ideado una forma realmente exclusiva (sí sí, exclusiva como lo oís, nunca antes se había usado en este foro,...ni en ninguno que conozca..). Bien, el procedimiento es el siguiente:

1º Ronda de PPoT: Un jugador me envia un privado con la opcion que elija (PPoT), y su contrincante me envia otro igualmente con la opción que vea...Resultado: Yo tengo 2 mensajes privados y soy feliz porque por primera vez me envian uno.... Rolling Eyes y además tengo las opciones de cada uno por separado y no hay posibilidad de que uno vea antes la opción y elija la que le convenga etcétera... Después con gran estilo y soltura haré la publicación del ganador de esa primera ronda(o la hará shere, que para eso es la colaboradora)

2º Ronda de PPoT: Pués igual que la primera sólo que se llama Segunda

3º Ronda de PPoT: Pués igual que la segunda sólo que se llama Tercera y se juega como en la primera.

Como comprendereis, yo perfectamente podría hacer trampas y si algún "Sevi" no me cae bien..decir que ha ganado otra persona...pero.....debereis confiar en mi plenamente y yo prometo ser justo y legal. Además, yo he creado este juego...no voy a ser yo quien lo amañe..

Bien a continuación haré un ejemplo...:
1º - Acab me envia un mensaje privado en el que pone "Hola wapo, que tal todo?, a ver si te pasas por mi cuarto igual que lo hacías en antaño por que veo que has perdido confianza y ya no me miras como antes con esos ojos picarones que constantemente me vigilaban y me hacía sentir como una pequeña perrita a las ordenes de mi dueño, ahm por cierto, Piedra.
2º - Sevi me envia otro privado en el que pone "Oh tio has visto, tengo el msn de Entre, oh que feliz soy, no sé ni quien es entre pero bueno como no tenog nada mejor que hacer pués me pongo en el foro a intentar crearme churris virtuales ya que soy tan patético que no puedo tener una vida real estable, Papel.
3º - Tras largas deducciones descubro que papel gana a piedra y entonces con el arte y estilo que me caracteriza y dándole la emoción que este evente requiere publico: Gana Sevi (Aplausos)
4º - Repetir el proceso hasta completar 3 rondas (o 5!!)
5º - Resultado final: 1-2 (o 2-3) Gana Sevi, Sevi avanza y juega contra el ganador de otra pareja, Acab queda eliminado y nadie en toda la vida vuelve a dirgirle la palabra por perdedor y no haber conseguido nada en la vida(es decir, la gente pasa aún más de él...)

Creo que está bastante claro..luego habrá una Gran Final, que enfrentará a los ganadores de las eliminatorias anteriores, quedando sólo los mejores ya que este juego aunque parezca unicamente de suerte...también es lógico y psicológico...hay que meterse en la cabeza del adversario..(no, no hay que meterse por detrás..)

ENFRENTAMIENTOS

Arrow Jorjo (piedra)/ Gana R2 (tijera)/ (papel) / (piedra) / Gana R5 (piedra)
........V.S........................... Arrow _Jorjojo_
Arrow Desconocido (piedra)/ (papel)/ Gana R3 (tijera) / (piedra) / (tijera)

...................................................V.S.............. Arrow ________

Arrow Sevillista Gana R1(tijera) / (papel)/ Gana R3 (piedra)
.........V.S........................... Arrow ___Servilleta_____
Arrow Gorrión (papel) / Gana R2(tijera)/(tijera)

.............................................................................V.S...................... Arrow ________

Arrow Lunaticcall (piedra) / (piedra)
........V.S............................. Arrow _Zakri_
Arrow Zakri Gana R1(papel) / Gana R2(papel)

..................................................V.S................ Arrow ________

Arrow Shere Gana R1(piedra) / Gana R2(piedra)
........V.S............................ Arrow _Shere_
Arrow Acab (tijera) / (tijera)

................................................................................V.S................... Arrow ________

Arrow Entre (tijera) / (papel)
..........V.S......................................................... Arrow _Mordred_
Arrow Mordred Gana R1(piedra) / Gana R2(tijera)

Ultima edición por Prosikito el Mie Sep 19, 2007 9:32 pm, editado 22 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sherezade
SE BUSCA

Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 12:51 am    Asunto: Responder citando

Goriiii pero ves lo que está haciendo Prosi????Ves lo que le has hecho con tu ida????No ves que está sufriendo??
Sherezade
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 12:52 am    Asunto: Responder citando

Yo sí me apunto Rolling Eyes

pd. hay un torneo real de piedra, papel y tijera http://www.worldrps.com/ casualidades de la vida... este año se celebra en Toronto en octubre Rolling Eyes Rolling Eyes
Prosikito
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 12:53 am    Asunto: Responder citando

Puedo hacerte desaparecer de mi Torneo en un abrir y cerrar de ojos.. Rolling Eyes

En realidad, esperaba a la salida de gorrión para empezar esto...porque sé que le encantaría.."que mejor despedida" no? Surprised
Sevillista
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 12:55 am    Asunto: Responder citando

Pues yo me apunto. Pero que conste que las parejas tendrian que ser mixtas, al menos la mia. Cool Con Entre estaria bien, o con Shere, o Ifarita, o Morgui, o Mare, o Sahara, o Gatxus. Ainssss mis churris... Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Prosikito
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 12:56 am    Asunto: Responder citando

Sherezade escribió:
Yo sí me apunto Rolling Eyes

pd. hay un torneo real de piedra, papel y tijera http://www.worldrps.com/ casualidades de la vida... este año se celebra en Toronto en octubre Rolling Eyes Rolling Eyes

Si te apuntas...dejarás de ser colaboradora..y pasarás a ser sólo chantajista Laughing
oh, y yo desconocía por completo tal página Rolling Eyes (Si te hago colaboradora vip sabrás guardar el secreto? ¬¬)

Madre mía...shira verdad que algún día podremos ver a algún ex-forero con el trofeo del worldrps? Rolling Eyes
Prosikito
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 12:59 am    Asunto: Responder citando

Sevillista escribió:
Pues yo me apunto. Pero que conste que las parejas tendrian que ser mixtas, al menos la mia. Cool Con Entre estaria bien, o con Shere, o Ifarita, o Morgui, o Mare, o Sahara, o Gatxus. Ainssss mis churris... Embarassed

Sevi...no son parejas tio..anda leete el primer post...son grupos, y combatis todos contra todos, con barroo por todas partes.. Rolling Eyes y según lo bien que me caigais así os pondré en un grupo u otro....así que ya podeis presentarme vuestros respetos Rolling Eyes
Sevillista
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 1:07 am    Asunto: Responder citando

Prosikito escribió:
Sevillista escribió:

Sevi...no son parejas tio..anda leete el primer post...son grupos, y combatis todos contra todos, con barroo por todas partes.. Rolling Eyes y según lo bien que me caigais así os pondré en un grupo u otro....así que ya podeis presentarme vuestros respetos Rolling Eyes

Si kerido amo. Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jorjo
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 1:23 am    Asunto: Responder citando

Me apunto
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 9:58 am    Asunto: Responder citando

Has elegido sabiamente.....apuntado! Wink
Sherezade
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:13 am    Asunto: Responder citando

Dios...el inventor del divertido post de los números se apunta....esto promete Confused
Mordred
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:15 am    Asunto: Responder citando

Prosikito escribió:
Has elegido sabiamente.....apuntado! Wink

Ahora solo falta que apriete el gatillo Rolling Eyes

Mordred
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:15 am    Asunto: Responder citando

Shereeeee corre shereeee!!!! Laughing Laughing

Voy a por mi ración de cafeina...

Prosikito
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:25 am    Asunto: Responder citando

Sherezade escribió:
Dios...el inventor del divertido post de los números se apunta....esto promete Confused

AHHHHHH! que lo creó él!, ahora me explico el por qué sólo él sigue escribiendo en ese post.. Rolling Eyes

Mordred pero te mato o no?...mira que luego se pasa la fecha de inscripción y no hay vuelta atrás...
Mordred
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 10:33 am    Asunto: Responder citando

uy no se, mi corazón es debil, no se si podre aguantarlo

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro