Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
Publicado: Vie Ago 17, 2007 11:01 amAsunto:
Ains.......... He mirao asi por encima y no he visto que estuviera.......... Que decepción!! Pá un post que pongo.........
/me le da al play y se mea otra ves.........
El del platano tiene un aire a Prosi
EDITO: Juer Sevi, me parece perfecto que quieras ponerte un millon de firmas y todas grandes pero si las pones tan anchas es una tocada de wevos leer los post!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste...
Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Vie Ago 17, 2007 11:04 amAsunto:
Entremeliada escribió:
EDITO: Juer Sevi, me parece perfecto que quieras ponerte un millon de firmas y todas grandes pero si las pones tan anchas es una tocada de wevos leer los post!!
Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
Publicado: Vie Ago 17, 2007 11:08 amAsunto:
Sevillista escribió:
Entremeliada escribió:
EDITO: Juer Sevi, me parece perfecto que quieras ponerte un millon de firmas y todas grandes pero si las pones tan anchas es una tocada de wevos leer los post!!
Si kieres me pongo una firma muuuu chica.
Pero solo si me lo pides tu.
Yo te lo pido!!
Ponte una firma muuu chica!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste...
Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Vie Ago 17, 2007 11:11 amAsunto:
Entremeliada escribió:
Sevillista escribió:
Entremeliada escribió:
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro