Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 11:04 pm Asunto: SEVILLA F.C. CAMPEON DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA |
|
|
CAMPEONESSSS, CAMPEONESSS, OEEE OEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madridistas a mamarlaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Dom Ago 19, 2007 11:37 pm Asunto: |
|
|
la petanca se juega a estas horas?  _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 12:07 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | la petanca se juega a estas horas?  |
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 12:08 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | lunaticcall escribió: | la petanca se juega a estas horas?  |
 |
entonces te pones asin por un partido de petanca en diferido??????v  _________________
 |
|
|
 |
UnHijoDeP*TACualkiera con cuarto propio

Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 12:09 am Asunto: |
|
|
Yo no se tanta pasion por el criket...  _________________
  |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 12:16 am Asunto: |
|
|
Me kereis joder la celebracion verdad??? |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 12:19 am Asunto: |
|
|
es tu cumpleaños? _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 12:27 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | es tu cumpleaños? |
Su santo .... _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 12:31 am Asunto: |
|
|
en sevilla no hay movimento celebracion???? eh???????? y ese botellon forero???? menos mal q ha ganado ...... pq no se notaaaaaaaaaaaaa solo por tu murticolor ....q por otra cosa NOOOOOOOOO!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 1:33 am Asunto: |
|
|
luni,yo soy madridista, y el sevi dice qu ea mamarla,asi que.......en tu cuarto o ene el mio¿?¿ _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 1:40 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | luni,yo soy madridista, y el sevi dice qu ea mamarla,asi que.......en tu cuarto o ene el mio¿?¿ |
quedamos donde siempre (*) _________________
 |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 8:34 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | luni,yo soy madridista, y el sevi dice qu ea mamarsela,asi que.......en tu cuarto o ene el mio¿?¿ |
Mejor en el mio.  |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 10:49 am Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | morgana escribió: | luni,yo soy madridista, y el sevi dice qu ea mamarsela,asi que.......en tu cuarto o ene el mio¿?¿ |
Mejor en el mio.  |
Se celebra hoy en Sevilla ese triunfo?..... no es por nada, es que llego esta noche a Sevilla y por saberlo _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 10:53 am Asunto: |
|
|
Brownerfirst escribió: | Sevillista escribió: | morgana escribió: | luni,yo soy madridista, y el sevi dice qu ea mamarsela,asi que.......en tu cuarto o ene el mio¿?¿ |
Mejor en el mio.  |
Se celebra hoy en Sevilla ese triunfo?..... no es por nada, es que llego esta noche a Sevilla y por saberlo |
siempre hay tontos pa tó... alguno habrá por ahi a las 4 de la tarde al fresquito con una bufanda roja liá al cuello  _________________
 |
|
|
 |
Brownerfirst Fusión de 3er Nivel

Registrado: 31 May 2006 Mensajes: 3114 Ubicación: pues como si no la tuviera
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 10:55 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | Brownerfirst escribió: | Sevillista escribió: | morgana escribió: | luni,yo soy madridista, y el sevi dice qu ea mamarsela,asi que.......en tu cuarto o ene el mio¿?¿ |
Mejor en el mio.  |
Se celebra hoy en Sevilla ese triunfo?..... no es por nada, es que llego esta noche a Sevilla y por saberlo |
siempre hay tontos pa tó... alguno habrá por ahi a las 4 de la tarde al fresquito con una bufanda roja liá al cuello  |
Jajajajaja.. a mi me preocupa la noche por tomarme una copa tranquilo sin tener que aguantar pitos y rollos futboleros _________________ No se yo...
 |
|
|
 |
|