Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
Publicado: Vie Ago 24, 2007 9:07 amAsunto:
Mae mia........ Me da a mi que la chica esta se va a llevar unos cuantos palos en la vida........ Ains!! Que caracter podió!! Si no quieres exponerte a las opiniones de los demás no les des pie a ello!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste...
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Vie Ago 24, 2007 12:11 pmAsunto:
Ejem ejem
jjjjhhh jjhhhhh tranquilos solo es una flema.. A mi me ha gustado como discute la chavala, ver a la gente meterse la lengua en el culo y poner cara de lelo servil mientras habla su jefe me pone de los nervios, menos pelotas y mas cojones! yeah!!!! otra a la cola del paro!!! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Vie Ago 24, 2007 1:38 pmAsunto:
A ver, yo encuentro bien que la chica se defiende si la atacan, pero otra cosa es entrar dandose infulas de marquesa simplemente para salir en todos los zapins y en el youtube _________________ A pesar de todo
Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Vie Ago 24, 2007 2:22 pmAsunto:
ACAB escribió:
A ver, yo encuentro bien que la chica se defiende si la atacan, pero otra cosa es entrar dandose infulas de marquesa simplemente para salir en todos los zapins y en el youtube
Hombre pues teniendo en cuenta que la vanidad y el narcisismo son los rasgos caraterísticos de las modelos en general, creo que esta en el lugar adecuado
jjjjhhhhh jjjhhhhh... puto frio _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro