|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 12:22 pm Asunto: Panda de mamoooneees!!,... que ya he vuelto!!! |
|
|
... se que le habeis echado de menos,... pero ya podeis cancelar vuestras citas con el psicologo porque ya esta aqui, el mejor, el mas chachi, el inconfundible e inimitable, richarachero y estupendo,.... genuino, admirado y deseado, envidiado,... el mas entrañable....
... - Vale, vale, JoseLuis Moreno!!, que te pones mu cansino!!...
... - of course!!,.... con todas vosotras,... el Boss!!!!!!
Gracias, gracias!!,... besos,... besos para todas,.... gracias, gracias.... |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 12:26 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Bienvenido Bossssssss¡¡¡¡¡
ay dio mio, yo soy el unico que te ha hechado de menos¡¡¡¡¡
Los demas no han hecho mas qeu golfear¡¡¡¡¡
Besitos de bienvenida¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 12:29 pm Asunto: |
|
|
Pasa, como si estuvieras en tu casa  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 12:30 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Pasa, como si estuvieras en tu casa  |
.... venga,... y me follo a tu novia como si fuese la mia???
 |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 12:32 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Q_B escribió: | Pasa, como si estuvieras en tu casa  |
.... venga,... y me follo a tu novia como si fuese la mia???
 |
Yo de eso no tengo, solo un cordel de esparto en el que algun dia colgaba algo y una foto dedicada de Pacha la cual guardo entre la camiseta de los domingos y el libro dedicado del Dioni  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 12:38 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: | Yo de eso no tengo, solo un cordel de esparto en el que algun dia.... |
... pero, tu como te la meneas??...  |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 12:51 pm Asunto: |
|
|
HAS VUELTOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Antes de irte, sé que me quedaba un tema pendiente contigo...pero ahora no me acuerdo
He organizado un torneo de PPoT en tu ausencia para que la gente no pensase mucho en tí y se suicidases...
Si pones "Boss", "Bossy", "ALRINCON", "Webero" y similares, seguro que te enteras de si alguien te ha insultado en tu ausencia...yo les decía que no lo hicieran pero claro..como no soy moderador no me hacen ni caso..
Y tranquilo que no hay foreros nuevos, todos los que han ido viniendo los hemos despachado de manera rápida...salvo ese tal Muerte..que acaba de venir..ya te encargas tu..
y si oyes quejas de mi........toooooooooodo mentiras y mentiras...no hacían más que descuadrar mis mensajes, poner firmas enormes para que no nos dejasen hablar a Mordred y a mi de manera amigable y coleguil..y y, además, además, amenacé con irme del foro si seguían igual de tocapelotas...bueno, esto no recuerdo si lo hice yo u otra persona...
Que, bienvenido por aquí, y vete pillando sitio en el pasillo, con 900 mensajes te ganas el cuarto  |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 12:51 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Q_B escribió: | Yo de eso no tengo, solo un cordel de esparto en el que algun dia.... |
... pero, tu como te la meneas??...  |
Bienvenido Boss!  _________________
 |
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 12:59 pm Asunto: |
|
|
Prosikito escribió: | HAS VUELTOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Antes de irte, sé que me quedaba un tema pendiente contigo...pero ahora no me acuerdo
He organizado un torneo de PPoT en tu ausencia para que la gente no pensase mucho en tí y se suicidases...
Si pones "Boss", "Bossy", "ALRINCON", "Webero" y similares, seguro que te enteras de si alguien te ha insultado en tu ausencia...yo les decía que no lo hicieran pero claro..como no soy moderador no me hacen ni caso..
Y tranquilo que no hay foreros nuevos, todos los que han ido viniendo los hemos despachado de manera rápida...salvo ese tal Muerte..que acaba de venir..ya te encargas tu..
y si oyes quejas de mi........toooooooooodo mentiras y mentiras...no hacían más que descuadrar mis mensajes, poner firmas enormes para que no nos dejasen hablar a Mordred y a mi de manera amigable y coleguil..y y, además, además, amenacé con irme del foro si seguían igual de tocapelotas...bueno, esto no recuerdo si lo hice yo u otra persona...
Que, bienvenido por aquí, y vete pillando sitio en el pasillo, con 900 mensajes te ganas el cuarto  |
esta parrafada infernal para que ??????????????
que pitos disponibles para meter en tu culo hay muchos, no hace falta el del boss.........
/me se prepara con el culo en pompa pa recibir al boss........  _________________
 |
|
|
 |
Prosikito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 1:29 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | Prosikito escribió: | HAS VUELTOOOOOOOOOOOOOO!!!!
esta parrafada infernal para que ??????????????  |
La parrafada es para que personas como tu se la salten..
Cita: | /me se prepara con el culo en pompa pa recibir al boss........ |
He ahí una muestra de insuperable galantería.. |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 1:36 pm Asunto: |
|
|
HOLA!!
/modo maruja ON
Que tal?? Cuenta cuenta!!
/modo maruja OFF
Como me gusta hacer vacaciones tarde......... Cuando todos volveis yo casi me voy!!  _________________
A fin de cuentas todo es un chiste...
Ultima edición por Entremeliada el Mar Ago 28, 2007 1:48 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 1:46 pm Asunto: |
|
|
Entre porque eres mi nueva churri, que si no te diria que tienes mal el post.
Si, es lo unico que tienes malo. |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

Registrado: 18 Abr 2006 Mensajes: 6598 Ubicación: Averiguando a que huelen las nubes
|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 1:49 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Entre porque eres mi nueva churri, que si no te diria que tienes mal el post.
Yo no soy tu churri!!
Ni nueva ni antigua niná
NO CHURRI'S PLEASE _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
Q_B SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 1:56 pm Asunto: |
|
|
Entremeliada escribió: | Sevillista escribió: | Entre porque eres mi nueva churri, que si no te diria que tienes mal el post.
Yo no soy tu churri!!
Ni nueva ni antigua niná
NO CHURRI'S PLEASE |
Hola Entre  _________________
 |
|
|
 |
Entremeliada SE BUSCA

|
Publicado: Mar Ago 28, 2007 1:59 pm Asunto: |
|
|
Q_B escribió: |
Hola Entre  |
Hola rei!!!!!! _________________
A fin de cuentas todo es un chiste... |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|