Registrado: 25 Oct 2006 Mensajes: 4493 Ubicación: En algun lugar remoto de la antigua Mesopotamia
Publicado: Mar Ago 28, 2007 2:00 pmAsunto: Semanué
Probablemente algunos ya lo conozcáis, ya que en su momento fue todo una promesa y llegó a barrer en YouTube. Y qué mejor que recordar sus mejores momentos.
Semanué es todo un personaje que se dedica al mundo de la comunicación, saltó a la fama por sus programas de TV sobre el ámbito informático en una local de Castellón subidos a YouTube.
Para empezar con los mejores momentos de Semanué, que mejor que un testimonio que dejó en un talk show sobre los chats. Aunque su momento estrella, sin duda, es cuando presenta “el baile del osito” al final del vídeo.
Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
Publicado: Mar Ago 28, 2007 5:23 pmAsunto:
Había logrado olvidarle....meses de terapia tirados por la borda _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Tu calla cansino, que se esta barajando un baneo y tienes todos los boletos
.... /me mira el panel de control fijamente,... las lucecitas que parpadean por su alrededor con tonos naranjas y rojizos acaban convirtiendose en una vision oscura y tubular,... solo hay un enfoque,... hacia ese boton rojo que pone "Baneos",...
/me, Con la cabeza apolla en las manos, y los codos incados en la mesa medita sobre la reflexion de KV,... .... ...
... ah, no!!, anda, coño!!, si se ha quedao sobao!!...
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mar Ago 28, 2007 6:05 pmAsunto:
ALRINCON escribió:
Q_B escribió:
Tu calla cansino, que se esta barajando un baneo y tienes todos los boletos
.... /me mira el panel de control fijamente,... las lucecitas que parpadean por su alrededor con tonos naranjas y rojizos acaban convirtiendose en una vision oscura y tubular,... solo hay un enfoque,... hacia ese boton rojo que pone "Baneos",...
/me, Con la cabeza la polla en las manos, y los codos incados en la mesa medita sobre la reflexion de KV,... .... ...
... ah, no!!, anda, coño!!, si se ha quedao sobao!!...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro