Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 11:59 am Asunto: Re: Camara oculta |
|
|
La verdad es que tampoco se de que va... pero hay gente tan gilipollas como para creerse que dos tias de esas caracteristicas se le van a estar refregando asi por la cara???? _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 12:02 pm Asunto: Re: Camara oculta |
|
|
zakri escribió: |
La verdad es que tampoco se de que va... pero hay gente tan gilipollas como para creerse que dos tias de esas caracteristicas se le van a estar refregando asi por la cara???? |
Y que mas da? le han plantao las tetas en la cara y se han refrotado con el, tu les dirias 'nono, dejadme! es una trampa o fruto de mi imaginacion!!'  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 12:06 pm Asunto: Re: Camara oculta |
|
|
Mordred escribió: | zakri escribió: |
La verdad es que tampoco se de que va... pero hay gente tan gilipollas como para creerse que dos tias de esas caracteristicas se le van a estar refregando asi por la cara???? |
Y que mas da? le han plantao las tetas en la cara y se han refrotado con el, tu les dirias 'nono, dejadme! es una trampa o fruto de mi imaginacion!!'  |
Pues no se si me daria tiempo a decir el nono pero te aseguro que no me quedaria ahi...pa pillar un calenton y que todos se rian despues de ti, pues como que no... _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 12:07 pm Asunto: Re: Camara oculta |
|
|
zakri escribió: | Mordred escribió: | zakri escribió: |
Y que mas da? le han plantao las tetas en la cara y se han refrotado con el, tu les dirias 'nono, dejadme! es una trampa o fruto de mi imaginacion!!'  |
Pues no se si me daria tiempo a decir el nono pero te aseguro que no me quedaria ahi...pa pillar un calenton y que todos se rian despues de ti, pues como que no... |
Y cual es la diferencia con una noche cualquiera ligando en un bar? _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 12:10 pm Asunto: Re: Camara oculta |
|
|
Mordred escribió: | zakri escribió: | Mordred escribió: | zakri escribió: |
Pues no se si me daria tiempo a decir el nono pero te aseguro que no me quedaria ahi...pa pillar un calenton y que todos se rian despues de ti, pues como que no... |
Y cual es la diferencia con una noche cualquiera ligando en un bar? |
La diferencia es básicamente el numero de gente que te ve haciendo el ridiculo y que normalmente tu madre no te ve ahi haciendo el gili...(y lo peor aun, otras posibles tias que cuando te vean se descojonen en tu cara perdiendo asi mas probabilidades de ligar) _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 12:13 pm Asunto: Re: Camara oculta |
|
|
zakri escribió: | Mordred escribió: | zakri escribió: | Mordred escribió: | zakri escribió: |
Y cual es la diferencia con una noche cualquiera ligando en un bar? |
La diferencia es básicamente el numero de gente que te ve haciendo el ridiculo y que normalmente tu madre no te ve ahi haciendo el gili...(y lo peor aun, otras posibles tias que cuando te vean se descojonen en tu cara perdiendo asi mas probabilidades de ligar) |
Aaaay pobres almas castigadas que aún tienen sentido del ridículo  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 12:30 pm Asunto: Re: Camara oculta |
|
|
zakri escribió: | Pues no se si me daria tiempo a decir el nono pero te aseguro que no me quedaria ahi...pa pillar un calenton y que todos se rian despues de ti, pues como que no... |
.... aaaalmaaa de caaantarooo,... ya llegarás, ya,... la edad te hace perder muchos tabus,...  |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 12:36 pm Asunto: Re: Camara oculta |
|
|
ALRINCON escribió: | zakri escribió: | Pues no se si me daria tiempo a decir el nono pero te aseguro que no me quedaria ahi...pa pillar un calenton y que todos se rian despues de ti, pues como que no... |
.... aaaalmaaa de caaantarooo,... ya llegarás, ya,... la edad te hace perder muchos tabus,...  |
Bueno todo puede llegar, ademas nunca hay que decir que de esas tetas no comere... _________________
By Peace, gracias tio.
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 2:25 pm Asunto: |
|
|
¿Alguien sabe que es lo que les quieren hacer pagar al final, si el 'servicio' de las señoritas o la ropa que se han puesto? _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 3:49 pm Asunto: |
|
|
Me pasa eso a mi, y me follo a las dos tias en medio de la tienda.  |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 4:02 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | Me pasa eso a mi, y me follo a las dos tias en medio de la tienda.  |
este esta peor que los del video..!!! so... so... ingenuo..!!
queria decirle otra cosa.. pero no soporte...!!! _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 4:05 pm Asunto: |
|
|
No lo llamaria ingenuidad, lo llamaria aprovechar el momento.
Dos tias con supertetaz, que estan buenas, un tienda sola, se desnudan delante de mi. Que coño voy a hacer, salir de la tienda y uir con cara de miedo???? |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 4:09 pm Asunto: |
|
|
Sevillista escribió: | No lo llamaria ingenuidad, lo llamaria aprovechar el momento.
Dos tias con supertetaz, que estan buenas, un tienda sola, se desnudan delante de mi. Que coño voy a hacer, salir de la tienda y uir con cara de miedo???? |
Aqui si.... ese tipo de situaciones se han dado para secuestros y otros delitos parecios..!!
Asi que mejor salir y seguir vivo..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Sevillista SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 29, 2007 4:14 pm Asunto: |
|
|
A ver, tengo dos posibilidades:
1. Echar un pedazo polvo con 2 tias tremendas.
ó
2. No hacer nada por peligro a que me secuestren.
Buffff, es que ni lo pienso. Me cojo la primera opcion.  |
|
|
 |
|