Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Jue Ago 30, 2007 10:03 amAsunto:
No puedo poner el audio nel curro, lo vere luego... Pero esos pelos-alambre... Y esa berruguita que me pasaria el dia besando... Menamorao... _________________
Registrado: 22 Jul 2006 Mensajes: 3597 Ubicación: Que me traigan una caña aunque sea...
Publicado: Jue Ago 30, 2007 1:26 pmAsunto:
vosotros no os enterais de nada, si es florecilla1965. es conocida en youtube, ya ha subido más de 500 videos (y no es coña)... y tiene bastantes seguidores... e imitadores...
unos tienes webs, (vease al bossi o tripo), otros blogs (no digo nada) y otros se entretienen en youtube... vease a "florecilla", pero esta claro que todos son iguales... _________________ Por fin cumpliré un sueño, Francucho!,TE VAS A CAGAR!
Publicado: Jue Ago 30, 2007 8:04 pmAsunto:
Silvi con asesoramiento profesional de su amigo productor y representante juanillo production acompañado de su manager jordi marichica ( Descripcion del Video en youtube )
Registrado: 26 Abr 2007 Mensajes: 1037 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro
Publicado: Jue Ago 30, 2007 9:24 pmAsunto:
Puestos a poner personajes, este es un tipo que canta y ademas baila... Visto en el parking de la discoteca KKO, ya sabes si te pasas, te lo pierdes...
Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 8737 Ubicación: En mi cuarto con selene
Publicado: Jue Ago 30, 2007 9:47 pmAsunto:
UnHijoDeP*TACualkiera escribió:
Puestos a poner personajes, este es un tipo que canta y ademas baila... Visto en el parking de la discoteca KKO, ya sabes si te pasas, te lo pierdes...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro